7

Páginas: 681 (170176 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015



08 — NACIDO DE LA FURIA
SAGA LA LIGA
SHERRILYN KENYON
PRÓLOGO


Matar o morir.
Esa era la única ley de un asesino de la Liga, y fue el recordatorio de que había sido marcado en el brazo de Sumi Antaxas cuando el diablo había tomado su alma a cambio de la vida de la única familia que le quedaba. La única familia que le había alguna vez realmente importado a ella.
Ahora...
Tanbuena como yo soy, y voy a ser sacrificada con prejuicios extremos y absolutos. No tenía ninguna duda mientras observaba a la reproducción de vídeo del ataque a una prisión de la Liga de hacía unos meses. Un ataque liderado por el emperador Caronese y una fuerza de ataque conjunta Sentella— Tavali.
Sumi suprimió un silbido apreciativo bajo mientras los veía luchando contra la fuerza abrumadora de laLiga. Heroico era una cosa. Idiota era otra muy distinta. Y en un movimiento que fue tan descarado como lo era de estúpido, el emperador Darling Cruel había llevado a un grupo de rebeldes para liberar a su pueblo capturado que incluía a su esposa a la custodia de la Liga.
Entonces, justo cuando hubiera escapado limpio y libre, en un ataque de rabia, él reveló su identidad al comandante principalde La Liga. No sólo eso, Darling era el emperador Caronese hacer este ataque…, pero que él también era un miembro fundador del Alto Mando de las Sentella, la única organización que realmente amenazaba el reinado y el control de la Liga en los planetas que componen su universo.
Y no ayudó en nada que el comandante principal de la Liga, Kyr Zemin, que tenía un rencor personal contra el emperadordesde hace años. Sólo alimentó la guerra que ahora se estába librando entre La Liga y Sentella. Una guerra que se obligaba rápidamente a todos los gobiernos tomasen partido.
— ¡Ahí! ¡Ese es el hijo de puta! —
Se obligó a no encogerse cuando el Primer Comandante Zemin señaló en el monitor frente a ella y congeló la escena de dos hombres en la puerta de la prisión.
Bastante más de seis pies dealtura, el Comandante Zemin tenía la misma intensidad que un paciente psiquiátrico homicida. Su ojo derecho estaba cubierto con un parche de cuero negro que no ocultaba las cicatrices de las heridas que habían sufrido. Los rumores afirmaban que el ojo lo había perdido en un combate furioso con el legendario asesino de la Liga Nemesis un hombre que era uno de los mejores amigos del Emperador Cruel, yuno de los hombres que habían estado en el ataque a la prisión.
La identidad de Nemesis también era conocida por un hecho, ya que él se había arrancado el casco durante esa incursión histórica, y había apoyado públicamente el emperador Caronese en esta guerra demente. Pero como firmando Con Darling, Nemesis, vino con su propio ejército y era completamente intocable.
El resto de sus amigos nofueron tan afortunados.
Ella levantó la vista hacia el comandante, que estaba tan enojado al ver la reproducción que se convertía en vapor realmente.
Le salía por las orejas.
O su nariz, para el caso.
Maldiciendo, se paseó por la habitación a su alrededor, haciéndola poner aún más nerviosa de que él podría usarla como chivo expiatorio con los hombres que él no podía tocar. Llevaba el pelo castañolargo y trenzado en la espalda como un vestigio de los días en que él había sido uno de los mejores asesinos de la Liga, antes de que hubiera ejecutado a su predecesor y había reclamado su lugar como cabeza de los badass (Los Mejores).
Kyr estrechó su ojo izquierda, azul plateado, en ella y dijo. — Presta atención y ten en cuenta el más alto de los dos hombres. — Era difícil no darse cuenta decuál era el guerrero feroz del que él hablaba. Él empequeñecía al hombre con el que estaba por unos buenos veinte centímetros. Por lo demás, aparte de que era mucho más alto que todos, excepto que Nemesis, que sólo tenía dos o tres pulgadas más corto.
Pero Némesis era sólo la mitad de la masa muscular del hombre.
Ella contuvo el aliento bruscamente. Ese guerrero era el hombre más grande que Sumi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7
  • 7
  • 7
  • 7
  • 7
  • 7
  • 7
  • 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS