70-305 Y 70-306
Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:
En esta empresa tiene muchos problemas de hardware y software sin contar que están enserios problemas a causa de los virus y troyanos en su red, es obvio que necesitan organización y usted fue contratado para determinar una solución sostenible, donde se puedan medir tanto la cantidad y eltipo de problemas generados como también la solución dada y el grado de satisfacción del usuario.
1. Investigar 70-305 y 70-306
Son exámenes que se realizan para obtener titulaciones queofrece Microsoft de sus productos, cada una de estas certificaciones puede tener especialidades y cada certificación cuenta con una serie de exámenes los cuales deben ser aprobados para lograra lacertificación.
El 70-305 se trata de Utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones Web y el 70-306 trata de Utilizar MicrosoftVisual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones para Windows
2. ¿Qué les recomendaría a esta empresa?
Fijar Políticas si no existieran y siexisten replantearlas pues por lo visto está fallando, luego pondremos las recomendaciones en consideración al encargado del TI, ya autorizados procederemos.
Para empezar se hará un inventario generalevaluando los recursos de cada equipo que se van a actualizar según su conveniencia y requerimientos, se generaran informes con los datos los cuales serán enviados a cada una de las secciones delHelp Desk correspondientes como virus a seguridad, Hardware a soporte de Hardware etc. El grado de satisfacción se evaluara mediante un Índice de Gestión con informes periódicos.
Plan de trabajo:PLAN DE TRABAJO
Nombre de la Institución: AUTOSERVICIO “EL PARAISO”
Representante: JHON CORDOBA
Integrantes del Help Desk: Yariksa Mejía
Jaime...
Regístrate para leer el documento completo.