70 Diferentes carreras

Páginas: 14 (3441 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
-------------------------------------------------
Arte y Diseño

1. Arquitectura
La función básica del arquitecto es la creación de espacios que den respuestas a las necesidades del hombre y su entorno, partiendo tanto de condiciones de índole cultural como físicas, contribuyendo a elevar su calidad de vida.
2. Diseño de Interiores
La carrera de Diseño de Interiores habilita para organizary desarrollar proyectos de interiores referidos al hábitat humano. Éstos comprenden el equipamiento y la ambientación de viviendas, lugares de trabajo, de recreación y de transporte, entre otros.
3. Diseño de Modas
La carrera de Diseño de Modas forma profesionales para afrontar los desafíos del mercado en el ámbito del diseño y confección de prendas de vestir. El egresado de esta carreraobtendrá conocimientos y habilidades para desarrollar colecciones de mujer, hombre, y niños.
4. Diseño Grafico
Un Diseñador Gráfico es un Comunicador Visual, capaz de integrar su inteligencia sensible con el conocimiento teórico y tecnológico, con el fin de generar ideas creativas y conceptualizarlas para el desarrollo de proyectos de diseño, capaces de dar solución a problemas y necesidades deinformación, comunicación, persuasión y educación.
5. Diseño Industrial
Un diseñador industrial es un profesional que crea todo tipo de objetos para su producción en serie, tomando en cuenta los factores de función y forma que intervienen en la configuración de los mismos.
6. Musica
El licenciado en Música está capacitado para interpretar los elementos del lenguaje musical en todas sus formas. Estacarrera puede tener diferentes enfoques u orientaciones, dependiendo la universidad en que se curse, tales como: Concertista solista, Dirección coral, Pedagogía musical, Canto, Composición, entre otros.
7. Arte
El objetivo de esta carrera es formar personas esencialmente creativas, capaces de penetrar en la conciencia de sí mismos y de crecer hacia una nueva dimensión que preserve y cultive lanaturaleza genuina del ser, a través de la expresión personal inédita que se concreta en obras realizadas por múltiples medios técnicos e instrumentales.
-------------------------------------------------
Ciencias Agropecuarias

8. Agronomia
La Agronomía es la ciencia que estudia los factores de producción vegetal y animal, sus interrelaciones, así como los procesos de conservación ytransformación de esos productos, con el objeto de obtener, a menores costos, más y mejores alimentos que cubran las necesidades de una población en continuo aumento.
9. Ciencias Ambientales
El licenciado en Ciencias Ambientales es un profesional que responde a la problemática medioambiental, que la diagnostica y propone soluciones para resolverla y minimizarla, a la vez que gestiona y planifica lasactividades humanas para hacerlas compatibles con el medio ambiente.
10. Medico Veterinario
El Médico Veterinario es un profesional que está al servicio de la salud de los animales. Tiene la capacidad de atender y procurar el cuidado integral de las diversas especies animales incluyendo su alimentación, tratamiento médico-quirúrgico, mejoramiento genético, reproducción y producción.
11. Zootecnista
LaZootecnia es la técnica que se ocupa del estudio de la producción de animales, así como de sus derivados (carne, huevo, leche, piel, etc.), teniendo en cuenta el bienestar animal; fijándose como objetivo la obtención del óptimo rendimiento de las explotaciones pecuarias.
-------------------------------------------------
Ciencias Contables, Administrativas y Económicas

12. Administración deEmpresas
Un Administrador de Empresas es una persona con visión, capaz de aplicar y desarrollar los conocimientos de la planeación, organización, dirección y control empresarial, a fin de lograr los propósitos de la Institución en la cual presta sus servicios.
13. Contaduría Pública y Auditoría
Los contadores públicos son los responsables de velar por la eficiencia financiera de las empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carrera 70
  • PIENSE DE MANERA DIFERENTE SU CARRERA
  • Orientación en 3 carreras diferentes
  • Fuentes de empleo en las diferentes carreras de ingenieria
  • Diferencias Entre La Reforma Educativa 1994 Y La Ley N°70
  • Perfiles de los alumnos en diferentes universidades de la carrera de psicologia
  • Diferencias Económicas Entre Profesores De La Carrera Publica Magisterial
  • Diferencia Entre Carreras Universitarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS