75 días en tenoctitlan (Vida en la guerra Enrique Melendez

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
75 días en Tenochtitlan

Estamos en guerra y ahora somos minoría, yo me encuentro escondido bajo unos escombros salpicados de sangre, ya con gusanos comiéndose los cuerposque se encuentran a mí alrededor y solo van unos cuantos días desde que comenzó todo…
La mañana en que desperté, me le levantaron de un solo brinco aquellos ruidosos y fuertes estruendos, sin quefaltaran los gritos de horror, de esos que anuncian que la muerte estaba asechando. Corrí, abrí la puerta y vi cómo se escuchaban a lo lejos las “armas”, era así como les llamaban aquellos dioses falsos.Después sin dudarlo salí disparado por mis herramientas cortantes (casangas, cuchillos, navajas, etc.) todo lo que me pudiera servir para defenderme, sabía que esto que acaba de ver, no traería nadabueno. En cuanto recogí todo lo que puede, pensé, saldré de la ciudad, Pero como hago eso ¡? Está lleno de esas personas desconocidas.
Después de podérmelas arreglar solo, para sobrevivir solo hematado a 5 hombres por separados, que han entrado a mi hogar para ver que pueden conseguir o que novedad hay, porque la puerta esta serrada y eso da cosas que pensar. Ya va una semana, tal vez más, notengo idea de cuánto tiempo tengo aquí, alimentándome del poco alimento que tengo y no falta mucho para que se me termine. Al día siguiente, ya sin alimento, me decide a salir en busca de algo para podersobrevivir, el agua no me faltaba porque tenía una reserva considerable del lago que había recolectado para unos 2 meses por mucho. Salí y vi como los dardos se encontraban rotos por los caminos, lascasas sin techo y unas totalmente desfalcadas y destruidas casi por completo. Camine a donde vi un lanzador de dardos aun bueno, lo tome y busque en las cercanías los dardos que aún se encontraban enbuen estado para otro lanzamiento. Por suerte encontré barios dardos, un poco de deteriorados pero aun buenos para un último y agonizante uso. En cuanto puede partí por un poco de alimento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viaje en el tiempo Enrique Melendez xD
  • Historia De Vida Tony melenDez
  • Historia de Vida de Tony Melendez
  • Plan de vida 75
  • Guerra de los tres enriques
  • La guerra electrónica en la guerra de los 6 días
  • Enrique Peña Y Una Parte De Su Vida
  • VIDA DE ENRIQUE V

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS