7868768768

Páginas: 9 (2207 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014
04 diciembre de 2012 – 10:50am (exacto)
Recibí algo que al parecer, cambiaría mi vida para siempre.
Ese día estaba ocupado, lo recuerdo bien porque algo tenía que hacer con la empresa. Pero bueno, sé que ese día no fue normal, comenzando por la falta de tiempo y además, por algo que no era común. En la mañana había sentido una notificación de facebook en mi celular, creo que ha sido lanotificación a la que más le he puesto atención desde que abrí eso, haha, pero fue tan repentino, no sé cómo explicarlo pero fue extraño. Todo el día estuve con ansias de llegar a casa para poder hablar con él, pues lo único que logré hacer en ese pequeño instante fue aceptarlo y ya, pero quería hablarle, tenía ganas de eso, y a pesar del poco tiempo, logré hacer mis cosas y me desocupé por la noche.Vaya, no creí sorprenderme más en ese día, pero a las 11:48pm, vi como ese pequeño me había llenado de notificaciones, fue un gesto lindo de él considerando que yo era casi ‘nuevo’ en eso. Lo más gracioso es que mi celular ni me dio por enterado de ese montón de likes pero sí me indicó el momento en el que me agregó. Umh..

04/05 diciembre de 2012 – 10/00:57pm/am
¡El gran secreto!
Para esa horayo ya me estaba hablando con él. Era tan amable, tan tímido pero a la vez no; tenía un algo que emanaba y que llamaba mi atención por completo pero no sé bien que era, y además era directo. En ese momento él tenía dolor de cabeza, o bueno, eso me dijo, y se apoyó en eso para decir que me encontró ‘lindo’ y como le daba un poco de vergüenza, me dijo que guardara ese comentario como un secreto,agh, tan lindo. Sin embargo, yo me encontré un poco preocupado, a él le dolía la cabeza y, en lo personal, no me gusta ver a las personas así, y él no iba a ser la excepción. Bueno, creo que ese dolor que tanto me preocupó terminó mandándolo a la cama temprano y ya me sentía mejor con eso, pero no, pensé que tenía que hacer como una ‘venganza’, una buena, claro, y aproveché que no estaba para llenartodas sus fotos con likes. En ese instante me di cuenta de lo lindo que era.

06 diciembre de 2012 – 00/02:44am
JaeBum-ah tenía una misión y su futuro estaba en mis manos.
¡Ese día en la madrugada me dijo que el sentido de su vida era darle like a mis fotos! Incluso me dijo que su futuro estaba en mis manos porque claro, yo tenía pocas fotografías y si no subía más, él podría morir, y ¡yo noiba a permitir eso! Kk, todo se convirtió en ese momento en misiones que nos comprometían más y más. ¡Fue tanto así que logramos volvernos cercanos muy rápidamente!, no sé, sentí una conexión en ese momento. Con él me podía desviar del tema sin importar nada, podría decirle miles de cosas sin sentido y él sólo reiría como tanto me gusta, por ejemplo, le dije que tendría una aleta feliz porque seme iba a caer el brazo del frío, kk, él rió pero luego me dio unas mantas. Es tan especial conmigo..

07 diciembre de 2012 – 00/02:26am
"Sonriamos juntos hyung, todo en compañía es mucho más bello" Palabras lindas de un 'Hyung' hacia un líder con riesgo de perder su brazo a causa del frío.
¡Vaya! Recuerdo tanto esos días por el frío que hacía. No sé pero Seúl en ese año fue más frío que nuncay mis brazos sufrían por eso. Bueno, eso no era lo importante, la verdad ese día me sorprendió las palabras que dijo cuando yo estaba enojado. Me dijo que se preocupada porque era ‘linda’ persona y le gustaba verme sonreír. Eish, debí decirle algo más lindo, no sé, pero él me dejó sin palabras, me dijo que sonriéramos juntos y sólo le dije que iba a sonreír más porque él estaba allí conmigo. Nosé, debí decirle otra cosa.

08 diciembre de 2012 – 03/05:01am
El pingüinito gordo de la aleta feliz.
¿CÓMO PUEDE ALGUIEN SER TAN LINDO? No puedo entenderlo. Él es tan adorable, tan tierno, tan inocente a mis ojos que cada vez parece ser tan tan perfecto. Una vez más el día me atacó bien feo y le dije que iba a salir con un gorro, 3 abrigos, guantes y si es necesario, 4 pantalones para en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS