7fggbb

Páginas: 5 (1116 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Durante años, el efecto de la presión barométrica en el cuerpo ha sido estudiado y discutido. Siempre ha habido una evidencia anecdótica que sugiere la relación entre la presión barométrica y los achaques y los dolores. Los ancianos y los enfermos de artritis a menudo sugieren que saben cuando está a punto de llover, ya que las articulaciones empiezan a doler. Además, muchos de los que sufren demigrañas y dolores de cabeza reclaman que su enfermedad empeora cuando cae la presión barométrica. Aunque existen estudios que ofrecen pruebas concretas sobre la conexión entre la presión barométrica y un aumento del dolor, muchos médicos ortopédicos también creen que existe una conexión.

Estudio sobre el dolor
Un estudio realizado en Japón en 2003 ofrece algunas de las evidencias másconvincentes que enlazan una caída en la presión barométrica y un aumento del dolor. En el estudio, a las ratas se les dio artificialmente inflamación en sus patas. A continuación, algunos de los ratones fueron colocados en una cámara donde bajó la presión barométrica y algunos permanecían en la presión barométrica normal. Las ratas que fueron expuestas a la menor presión barométrica exhibieron signos dedolor en las patas (Chan). Esta investigación sugiere que cuando la presión barométrica cae, se expanden los tejidos. La expansión de los tejidos y articulaciones circundantes agrava los nervios, causando dolorDurante años, el efecto de la presión barométrica en el cuerpo ha sido estudiado y discutido. Siempre ha habido una evidencia anecdótica que sugiere la relación entre la presión barométricay los achaques y los dolores. Los ancianos y los enfermos de artritis a menudo sugieren que saben cuando está a punto de llover, ya que las articulaciones empiezan a doler. Además, muchos de los que sufren de migrañas y dolores de cabeza reclaman que su enfermedad empeora cuando cae la presión barométrica. Aunque existen estudios que ofrecen pruebas concretas sobre la conexión entre la presiónbarométrica y un aumento del dolor, muchos médicos ortopédicos también creen que existe una conexión.

Estudio sobre el dolor
Un estudio realizado en Japón en 2003 ofrece algunas de las evidencias más convincentes que enlazan una caída en la presión barométrica y un aumento del dolor. En el estudio, a las ratas se les dio artificialmente inflamación en sus patas. A continuación, algunos de losratones fueron colocados en una cámara donde bajó la presión barométrica y algunos permanecían en la presión barométrica normal. Las ratas que fueron expuestas a la menor presión barométrica exhibieron signos de dolor en las patas (Chan). Esta investigación sugiere que cuando la presión barométrica cae, se expanden los tejidos. La expansión de los tejidos y articulaciones circundantes agrava losnervios, causando dolorDurante años, el efecto de la presión barométrica en el cuerpo ha sido estudiado y discutido. Siempre ha habido una evidencia anecdótica que sugiere la relación entre la presión barométrica y los achaques y los dolores. Los ancianos y los enfermos de artritis a menudo sugieren que saben cuando está a punto de llover, ya que las articulaciones empiezan a doler. Además, muchos delos que sufren de migrañas y dolores de cabeza reclaman que su enfermedad empeora cuando cae la presión barométrica. Aunque existen estudios que ofrecen pruebas concretas sobre la conexión entre la presión barométrica y un aumento del dolor, muchos médicos ortopédicos también creen que existe una conexión.

Estudio sobre el dolor
Un estudio realizado en Japón en 2003 ofrece algunas de lasevidencias más convincentes que enlazan una caída en la presión barométrica y un aumento del dolor. En el estudio, a las ratas se les dio artificialmente inflamación en sus patas. A continuación, algunos de los ratones fueron colocados en una cámara donde bajó la presión barométrica y algunos permanecían en la presión barométrica normal. Las ratas que fueron expuestas a la menor presión barométrica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS