7hty

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Orígenes Microsoft OutlookSu origen se remonta a 1989, cuando se lanza por primera vez Microsoft Office (MSO). Fue inicialmente un término de mercado para vender un conjunto de aplicaciones quepreviamente se vendían por separado. El principal argumento de venta era que comprar el paquete completo salía sustancialmente más rentable que comprar cada aplicación por separado. La primera versión deOffice contenía Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint.

Un año después, en 1990, salieron dos nuevas aplicaciones, una de ellas Outlook para MS-, lo que provocó conmoción y desagradoen algunos usuarios que esperaban que tuviera las mismas funciones que la anterior versión. Para satisfacer al público se lanzó después Microsoft Outlook 95, el cual cubría gran parte de lasexpectativas pero seguía siendo aún limitado. Así continuó hasta que Microsoft se remodeló con Microsoft Office 2003, el cual incorporaba una versión de Outlook mejor diseñada y con mayor número deutilidades, como correo electrónico, calendario, tareas, contactos, notas, diario y búsqueda en la red.

Actualmente existe una nueva versión lanzada en 2010, como parte del paquete Microsoft Office 2010, muysimilar a la anterior del 2007 pero con algunas mejoras. La más reciente versión es la contenida en la suite ofimática Microsoft Office 2013.

[editar] CaracterísiticasMicrosoft Outlook es unaaplicación de gestión de correo, así como agenda personal, que nos permite la comunicación con miles de personas en todo el mundo a través de mensajes electrónicos.

Administrar varias cuentas de correoelectrónico desde un único lugar.
Puede administrar fácilmente los mensajes de correo electrónico de varios buzones. Sincronice varias cuentas de correo electrónico de servicios como Hotmail, Gmailo de prácticamente cualquier otro proveedor con Outlook 2010.

Administrar fácilmente grandes volúmenes de correo electrónico y Personalizar tareas comunes en comandos de un solo clic.
Búsquedas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS