7Itkvrgtjn Fvdscvd

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Taller.

1. Olvidaste regar el jardín y observas que las plantas están marchitas y decaídas' Explica lo que ha ocurrido con las células de las plantas. ¿Qué ocurrirá con las células si riegaslas Plantas?

Parcialmente Las células de las plantas deben poseer un contacto directo o con el agua ya que básicamente las reacciones químicas celulares tienen lugar en un medio acuoso. Para queel tejido de la célula de la planta funcione normalmente requiere estar saturado con agua, Todas las sustancias que penetran en las células vegetales deben estar disueltas, ya que en las soluciones seefectúa el intercambio entre células, órganos y tejidos. El agua como componente del citoplasma vivo, participa en el metabolismo y en todos los procesos bioquímicos. Mediante esto podemos concluirque al aplicarle agua directamente a la planta las células absorberán esa agua para poder hacer su proceso de osmosis

2. Las células Producen dióxido de carbono durante la respiración celularExplica cómo sale este gas de ellas.

Las células de la planta realizan la respiración celular y se obtiene ATP necesario para todas las actividades de la célula. Además, se produce dióxido de carbonoque en parte se utiliza para la fotosíntesis, básicamente con el que la planta toma del exterior las plantas toman el dióxido de carbono expuesto por el ser humano y lo convierten en oxigeno el serhumano lo recibe y lo convierte en dióxido de carbono sucesivamente.

3. Un organismo unicelular que normalmente vive en agua salada es transferido a un vaso de precipitados con agua dulce. ¿Quéocurrirá con la célula? ¿Por qué?

Básicamente el fenómeno de difusión a la concentración de sal tiende a igualarse dentro del organismo y afuera, por lo cual y por el mayor tamaño de laspartículas de sal, el agua sale del organismo. La cantidad de agua que salga de él depende de la concentración del agua salada en pocas palabras el organismo tiende a deshidratarse

4. Repaso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS