7PS De Marketing

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
7PS de Marketing

Producto
Por medio de la investigación realizada hay una gran área de oportunidad en el área de la cerveza por su clientela tan grande pero así también tiene una gran competencia,nosotros entraremos con un producto nuevo de cerveza, cerveza en polvo dejando atrás a la caguama por precio sabor y portabilidad.

Precio
Nuestra competencia directa podría decirse que es lacaguama que vale $25 por un litro, nosotros manejamos el sobre de 1 litro por 5 pesos, así que en lo que respecta a este punto tenemos una ventaja competitiva amplia.

Plaza
El lugar donde empecemos avender nuestro producto es sumamente importante, como vamos dirigidos a un sector especial de la población para hacernos fuertes, estaremos ubicados en todas las tiendas de conveniencia así como algunascadenas de autoservicio.

Promoción
Para promoción necesitaremos una estrategia de degustación para que el consumidor vea la diferencia en sabor y precio, Asi como también hacer ver al cliente todaslas ventajas de nuestro producto como:
Precio, no hay necesidad de envase, fácil de preparar, se puede llevar a todos lados fácilmente.

Personal
Tendremos un personal altamente capacitado conrenovación y mejora continua, hacienda que la empresa este en constante renovación y mejora. Para poder enfocándonos en un control de calidad excelso para que siempre se tenga el mejor producto en lasmanos del cliente.


Procesos
Manejaremos un control de ventas muy innovador enfocándonos en cierto tipo de tiendas, como nuestro producto casi no tiene caducidad serán las devoluciones casi nulas,además se buscara hacer mas promociones para fomentar el consumo de nuestro producto

Posicionamiento
Por el tipo de producto que manejamos nuestra empresa es muy diferente a una cervecería.
Las accionesque realizamos son muy grandes y variadas, por lo mismo tenemos varios departamentos, como producción, control de calidad, Inventarios, contraloría, contable, administración, ventas entre otros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de las 7ps en mercadotecnia social
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS