7wuuwuww

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Ksiskskwkwwwwmwkwwkkwkmwmwmmwwkwwkwkwkwwwihcidbfojadtlknwroj-
ghk2rhgkdnvbJKDWfkjwarbojwadgondjognrojbvirobvmodbvomdbvojbrjvot-xkutdo6gocy6cyucucj5c5ffhointeibn8sbn8fsnb8isfnb8iefn8jetnb8iebnoidboirgon oje ono ojnonojonn8ionj8bjb8jb8jbj otra ib77bub7uh7vvu7b8u8bu8buu8bb o6d5i6tdid6uidttdukydxutidut . gd6udfytvrdtyvdgsr5vs4rvsrfsvsgvttzdvtrzsdtztdz rtzdzdt teztvtdzr tdztzdfztrdtrdztdrvbrjovbdjobgj8ebvjodbvojdbjicvd8jibsigihvihvhiihcihcihvuctyx6tx6yd6ycufuyfihcugcugcjgcjgcjycjycjycuycuycihcuhcugcudtusr5sr5sydjyuudugxytxfyxugxhvxhgchYtcygdtdr5xdrxdrxrxrxnkfngpfpkbnf8ibjofdbjoebfi8befj8vbfe8bojfbv8n8ub8ubihcugduycuyciycjycugcugciyijcigcigicjtucu,La información es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto osistema que recibe dicho mensaje.

Para Gilles Deleuze, la información es un sistema de control, en tanto que es la propagación de consignas que deberíamos de creer o hacer que creemos. En tal sentidola información es un conjunto organizado de datos capaz de cambiar el estado de conocimiento en el sentido de las consignas transmitidas.

Los datos sensoriales una vez percibidos y procesadosconstituyen una información que cambia el estado de conocimiento, eso permite a los individuos o sistemas que poseen dicho estado nuevo de conocimiento tomar decisiones pertinentes acordes a dichoconocimiento.

Desde el punto de vista de la ciencia de la computación, la información es un conocimiento explícito extraído por seres vivos o sistemas expertos como resultado de interacción con elentorno o percepciones sensibles del mismo entorno. En principio la información, a diferencia de los datos o las percepciones sensibles, tienen estructura útil que modificará las sucesivas interaccionesdel que posee dicha información con su entorno.

Índice
Información en la sociedad
Principales características de la información
Historia de la información
Usos de la información
Información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS