8 piezas que no pueden faltar en el armario

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
8 piezas que no pueden faltar en el armario

Muchas veces cuando abrimos nuestro armario o clóset, nos pasamos horas buscando qué ponernos.
Puede que, a pesar de la gran cantidad de vestidos,pantalones, camisas, etc., que tengamos, nos falta alguna de las 8 piezas que son consideradas básicas tanto para eventos durante el día como la noche. Estas piezas no pierden vigencia ni estilo. Enpocas palabras, siempre están a la moda y son imprescindibles. A continuación, se detallan, cuáles son:

Prendas básicas
Pantalón de vestir negro: Esta pieza puede ayudarte a crear looks tanto para eldía como para la noche. El color va literalmente con cualquier prenda y hace que la silueta parezca más delgada, siendo ideal para todo tipo de cuerpo. El pantalón de vestir debe tener un tejidoligero y con caída. Los bolsillos que sean lo más discretos posibles.

Cárdigan de cashmere: Un complemento perfecto para cualquier ocasión y lo mejor es que siempre está in. Queda perfecto conpantalones, faldas y hasta con un vestido.

Falda: Una bonita falda te ayudará a crear un look muy femenino. Hay una amplia selección disponible que hace que sea fácil elegir una para el trabajo o el ocio.Es esencial que cuentes con una falda básica semi formal de color negro o neutro y otra con formas más atrevidas, de color o estampada. Selecciona un largo acorde a tu estatura.

Cartera: Lacartera es símbolo de independencia. “Escoge un bolso grande o cartera de colgar para el día y para llevar de todo; una cartera sin asas para la noche y para llevar casi nada; y una cartera mediana con unasa de cadena para esos momentos en el medio.

Vestido negro: Un vestido negro, misterioso, chic y que luzca sobrio y provocativo a la vez es muy importante. Su simplicidad te hace lucir con estilosin ningún esfuerzo. Rara vez podemos fallar con un simple vestido negro. Más que una prenda, un concepto universal.

Jeans clásico: El jeans nunca pasa de moda, pero sí adopta formas distintas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cosas que no pueden faltar en la maleta
  • 10 Materiales Que No Pueden Faltar En Casa
  • 10 cosas que no pueden faltar en tu oficina
  • Reglas del ajedrez y movimientos que puede hacer cada pieza
  • La Placa Madre Con Sus Partes Y Piezas 1210715013131927 8
  • Las 8 piezas de patrimonio de colombia
  • 8 Piezas De Tarrega
  • Hija De Ruta Pieza 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS