8 Puntos del plan de transporte propuesto por bravo mena

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
8 puntos del plan de transporte propuesto por Bravo Mena

Luis Felipe Bravo Mena, abordó la madrugada de hoy, un microbús en vialidad Periférico a la altura del Parque Naucalli, en el municipio deNaucalpan, donde el candidato de Acción Nacional escuchó las principales necesidades y por las carencias que pasan los que abordan diariamente el transporte público.

Sobre todo en la problemáticadel tránsito, las largas jornadas de camino al lugar de sus labores, las condiciones de las unidades y sobre todo de la seguridad, por lo que el panista, al descender de la unidad en la esquina de lavialidad Baden Powell y Periférico, presentó ocho soluciones para el transporte público de pasajeros en el Estado de México:

1) Registro integral del transporte público del Estado de México.- Estepunto aborda el tema de registrar el transporte para tener un control de las matrículas y de los operadores, que según el quinto informe de gobierno del Estado, son 9 mil 904 microbuses, 9 mil 630autobuses, 27 mil 667 combis y 91 mil 482 taxis circulan actualmente. También se realizará una base para la regularización.

2) Revisión anual de las unidades del transporte público de pasajeros.- Aquíse evaluarán las condiciones de las unidades de transporte para que brinden un mejor servicio; además de que habrá un refrendo anual para que se garantice la buena condición de las unidades detransporte público en cuando a las condiciones mecánicas, de seguridad, que se garantice auxilio vial, taxímetro y documentos en regla.

3) Bases y paraderos de calidad.- Este punto tratará un programa queatienda las buenas condiciones de paraderos y bases, esto en cuento a que sean lugares limpios, salubres, seguros, alumbrados y cómodos, principalmente los de Pantitlán y el Toreo.

4)Participación Ciudadana en el Transporte Público.- Se crearán los Consejos Ciudadanos de Transporte Público en la zona del Valle de México, del Oriente y del Valle de Toluca, los cuales determinarán las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 8 Puntos Para Un Plan De Comercializacion
  • PUNTO 8
  • Sme contra bravo mena
  • PUKRA DE PUNTA BRAVA CHILE
  • Fen Menos De Transporte Viscosidad
  • 8 puntos para un plan comercial
  • Plan de puntos
  • Puntos en el plano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS