8 Reinas c#

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
11
8 REINAS
Juego en C Sharp
Miguel Trujillo

11
8 REINAS
Juego en C Sharp
Miguel Trujillo

C SHARP

El nombre C Sharp fue inspirado por la notación musical, donde ♯ (sostenido, eningléssharp) indica que la nota (C es la nota do en inglés) es un semitono más alta, sugiriendo que C♯ es superior a C/C++. Además el signo de # viene de dos + pegados.
C♯, como parte de la plataforma.NET,está normalizado por ECMA desde diciembre de 2001 (C# Language Specification "Especificación del lenguaje C♯"). El 7 de noviembre de 2005 salió la versión 2.0 del lenguaje, que incluía mejoras talescomo tipos genéricos, métodos anónimos, iteradores, tipos parciales y tipos anulables. El 19 de noviembre de 2007 salió la versión 3.0 de C#, destacando entre las mejoras los tipos implícitos, tiposanónimos y LINQ (Language Integrated Query -consulta integrada en el lenguaje).
Aunque C♯ forma parte de la plataforma.NET, ésta es una interfaz de programación de aplicaciones (API), mientras que C♯es un lenguaje de programación independiente diseñado para generar programas sobre dicha plataforma. Ya existe un compiladorimplementado que provee el marco de DotGNU - Mono que genera programas paradistintas plataformas como Win32, UNIX y Linux.
Matrices

En las matrices de C#, los índices empiezan en cero. Las matrices de C# funcionan de forma similar a como lo hacen en la mayoría de loslenguajes populares; existen, sin embargo, algunas diferencias que se deben conocer.
Cuando se declara una matriz, los corchetes ([]) deben ir después del tipo, no después del identificador.
Colocarlos corchetes después del identificador no es sintácticamente válido en C#.
int[] table; // no int table[];
Otro detalle es que el tamaño de la matriz no forma parte de su tipo. Esto permite declararuna matriz y asignarle cualquier matriz de objetos int, independientemente de la longitud de la matriz.
int[] numeros; // declare numeros de tipo array int de cualquier tamaño numeros = new...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 8 Reinas
  • 8 Reinas
  • Codigo 8 Reinas
  • 8 Reinas En Prolog
  • Resumen De Parte 8 De C
  • Boletin c-8
  • nif c-8
  • Nif C-8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS