8 Suplementos energeticos

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2009
8 suplementos energetizantes
Miel, jalea real, levadura de cerveza o ginseng. No son ningún mito. Funcionan contra la fatiga y sus resultados suelen ser rápidos.
Son plantas, raíces, frutos u otrosalimentos con un denominador común: un alto contenido en minerales, vitaminas y aminoácidos que le dan una dosis extra de energía al organismo ayudándole a soportar mejor las obligaciones diarias.Cuando el organismo está bien alimentado se siente más vital, lo que es sinónimo de optimismo y moral alta.
1. La miel: está siempre a mano y resulta un remedio tan sencillo como eficaz. Ante un bajóninesperado de energía basta disolver una cucharadita de miel en un vaso de agua y beberlo a pequeños sorbos. El azúcar que contiene pasa enseguida a la sangre dándonos una sensación de vitalidad casiinmediata. Sus vitaminas, minerales y oligoelementos van asimilándose lentamente haciendo que el efecto euforizante no decaiga tan rápidamente como ocurre cuando se toma azúcar.
2. Polen: unconcentrado de vitaminas y minerales, que tomado, sobre todo en ayunas, te hará ver el día con más optimismo gracias a la energía extra que aporta.
3. Levadura de cerveza: su riqueza en vitaminas del grupo Bla convierten en un modulador de nuestro sistema nervioso ayudando a prevenir los estados de desánimo. Hay que tomar 3 cucharadas soperas al día o 10 comprimidos.
4. Jalea real: va bien en todos loscambios de estación pero especialmente en otoño para ayudar a controlar los bajones típicos de la vuelta de vacaciones e inicio de la actividad laboral. Por eso se recomienda tomar una tanda de 15viales en cada cambio de estación.
5. Ginseng coreano: cuando necesites energía a toda costa y no sepas de donde sacarla, recurre al ginseng coreano. Toma una cápsula por la mañana y tendrás un extrade energía para toda la energía.
6. Eleuterococo o ginseng siberiano: es ideal para adaptarse del exceso de actividad física de los buenos días de otoño, al obligado sedentarismo que provocan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • suplemento
  • Suplemento
  • Suplementos
  • Suplementos
  • Suplemento
  • suplementos
  • suplemento
  • Suplementos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS