8555198191813

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
Publicidad Interior
La publicidad interior es el reclamo visual que se utiliza para anunciar su negocio cuando se dispone de un espacio para ello en lugares frecuentados por sus posibles clientes.Una publicidad bien hecha puede ser interesante incluso desde un punto de vista decorativo. De lo atrayente de su propuesta dependerá el que ésta sea aceptada en lugares no convencionales aportandopor tanto un mayor "impacto emocional".  

FUNCION DINAMICA: VENTAJAS Y DESVENTAJAS

SUS VENTAJAS SON:
➢ Bajo costo.
➢ Audiencia cautiva.
➢ Selectividad geográfica.

SUSDESVENTAJAS SON:
➢ No da seguridad de resultados rápidos.
➢ No llega a profesionales ni a empresarios.
➢ Son muy numerosos.
➢ Tienden a parecerse tanto que se confunden.

PUBLICIDAD ENAEROPUERTOS
Son anuncios colocados en las áreas de mayor estancia de los viajeros estos se pueden localizar desde la entrada principal del aeropuerto, estos se realizan con carteles, mantas, murospintados o con anuncios pegados, anunciando promociones o anuncios de los productos que se venden en el interior para el consumo de los viajeros

PUBLICIDAD EN AUTOBUSES Y TAXIS

Son anuncioscolocados dentro de la carrocería de dichos vehículos, aprovechando tanto el tamaño de las áreas planas como el hecho de que se recorren rutas definidas.
 

   
SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO  (METRO)En este caso, los anuncios o mensajes son dirigidos exclusivamente a los pasajeros y se colocan en áreas definidas del interior del vehículo, estos por lo regular son carteles pegados en el interiordel transporte, son colocados de manera estratégica en un lugar visible y a una altura media para que todos puedan visualizar de perfecta forma el anuncio.

PUBLICIDAD EN LOS ESTADIOS
 
Sonestructuras metálicas, construidas en el interior de los estadios con un plano vertical sobre el que se coloca un anuncio para transmitir un mensaje publicitario a las personas que se encuentre en el en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS