8798746

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
TRABAJO PRÁCTICO
FUNDAMENTOS DEL MARKETING

ELEGIR UN PRODUCTO O NEGOCIO PARA REALIZAR SU IDENTIDAD CORPORATIVA Y CAMPAÑA PUBLICITARIA. DEBEN PONERSE EN PRÁCTICA LOS ELEMENTOS VISTOS EN LASDISTINTAS MATERIAS DE LA CARRERA “DISEÑO IMAGEN Y SONIDO”.

• EL PRODUCTO O NEGOCIO YA DEBE EXISTIR. EL LOGOTIPO/ISOLOGO Y LOS COLORES DE LA IMAGEN DEBEN SER LOS YA EXISTENTES. EL RESTO DEL MATERIALDEBERÁ SER CREADO DE CERO, PRESENTANDO TODOS LOS ARCHIVOS FUENTES UTILIZADOS PARA LA CREACIÓN DE LAS DISTINTAS PIEZAS COMUNICACIONALES.

LAS MISMAS DEBEN SER:

1) Reseña del producto o negocio elegido.Desarrollo del significado de la pieza comunicacional original, target del producto/negocio, y alcance del servicio. Tiene que quedar claro que imagen quiere que el público perciba de la empresa olugar seleccionado para hacer el proyecto.

2) LA COMPETENCIA Y EL MERCADO. Enumerar cuales son los lugares donde el producto se encontraría al alcance del cliente. Si es un negocio, cuáles son loselementos a utilizar para llamar la atención del target. Descripción de por lo menos 5 elementos similares de la competencia (5 productos o negocios que sean la competencia directa).


3) AVISOSGRÁFICOS EN VIA PÚBLICA. Confección de estos y planeamiento de lugares estratégicos para su colocación. Deberán incluirse en la carpeta de presentación los archivos usados para la confección del diseñofinal y todos los archivos fuente.

Incluir bocetaje de por lo menos 2 ideas.

4) AVISO GRÁFICO REVISTA. Diseño de una publicidad gráfica. Deberán incluirse en la carpeta de presentación losarchivos usados para la confección del diseño final y todos los archivos fuente.

Incluir bocetaje de por lo menos 2 ideas.

5) PIEZA AUDIOVISUAL
Deberá realizarse un spot publicitario de entre 20 y30 segundos de duración que sirva para la comercialización del producto, negocio o servicio. Deberá tener estructura publicitaria, locución y videograph.

Elementos a desarrollar:

• Guion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS