899999999999999999999

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
ANTROPOLOGIA DEL HINDUISMO
La antropología en el hinduismo indaga lo divino atreves de los mitos y la filosofía buscando la liberación de las angustias atreves de la meditación y el refugio enDios. para los hindúes la casta que es un modo de clasificar socialmente a las personas en 4 grandes grupos no es un hecho social ni económico sino una reencarnación.
la casta puede ser superior oinferior o también como un animal quiere decir que la persona reencarna de una forma alta, baja o como un animal según la conducta de esa persona.
La obra de Beckett es fundamentalmente sombría ytendente al minimalismo y, de acuerdo con ciertas interpretaciones, profundamente pesimista (hasta nihilista3 ) acerca de la condición humana. De esta forma, con el tiempo sus libros se hicieron máscrípticos y breves. El pesimismo de Beckett viene sin embargo atemperado por un particular sentido del humor, entre negro y sórdido (véase Comentarios sobre el autor).

La obra de Beckett es fundamentalmentesombría y tendente al minimalismo y, de acuerdo con ciertas interpretaciones, profundamente pesimista (hasta nihilista3 ) acerca de la condición humana. De esta forma, con el tiempo sus libros sehicieron más crípticos y breves. El pesimismo de Beckett viene sin embargo atemperado por un particular sentido del humor, entre negro y sórdido (véase Comentarios sobre el autor).

La obra de Beckettes fundamentalmente sombría y tendente al minimalismo y, de acuerdo con ciertas interpretaciones, profundamente pesimista (hasta nihilista3 ) acerca de la condición humana. De esta forma, con eltiempo sus libros se hicieron más crípticos y breves. El pesimismo de Beckett viene sin embargo atemperado por un particular sentido del humor, entre negro y sórdido (véase Comentarios sobre el autor).La obra de Beckett es fundamentalmente sombría y tendente al minimalismo y, de acuerdo con ciertas interpretaciones, profundamente pesimista (hasta nihilista3 ) acerca de la condición humana. De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS