899Mjjhau

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
[pic]
Nueva Zelanda tiene cuatro millones de habitantes e igualmente tiene cuatro millones de vacas, es decir tiene una vaca por cada habitante.

una hacienda donde practican el ordeño rotativo,es decir que las 44 vacas de cada turno, suben a una especie de carrusel y con un sistema centralizado las ordeñan en menos de 20 minutos. Claro que para lograr la mejor producción, mantienen el lugarmuy aseado y les ponen buena música en dos sendos parlantes. Como son tan exigentes con la limpieza, las vacas, después de dejar aproximadamente veinte y cinco litros diarios de leche, salen lavadas ypulverizadas, dan un retro y se retiran satisfechas a sus potreros nuevamente.

Los 20 mejores países para vivir

13. Nueva Zelanda

Oceanía alberga varios países que se encuentran entre losmejores lugares para vivir. Nueva Zelanda disfruta un ambiente político estable y un creciente dinamismo económico, aún a pesar de contar con un ingreso per cápita ($26,800) por debajo de la media deeste grupo de países.

Nueva Zelanda fue de los pocos países que no se vio afectado significativamente por la recesión y mantuvo una cifra de desempleo por debajo de los nueve puntos porcentuales.La escuela primaria y secundaria es obligatoria para los niños entre 6 y 16 años, aunque la mayoría asiste a partir de los 5 años. Hay 13 años de escuela obligatoria y la asistencia a lasescuelas públicas es gratuita. Nueva Zelanda tiene una tasa de alfabetización de adultos del 99%,y más de la mitad de la población de entre 15 y 29 años cursa algún tipo de educación superior. Laescolaridad entre la población adulta es diversa: 14,2% tiene un título de grado, 30,4% tiene un diploma de educación secundaria y el 22,4% no tiene una escolaridad bien establecida.

Nueva ZelandaCapital: Wellington


Cuidad mas poblada: Auckland


Idiomas oficiales: ingles y Maori


Gentilicio: Neozelandés, Neozelandesa


Forma de gobierno: Monarquía parlamentaria


Jefe de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS