89U89tyi'tt8`t9

Páginas: 56 (13758 palabras) Publicado: 29 de julio de 2010
ALESIS

3630

Reference Manual

1.1 INTRODUCCIÓN

DUA comprar l canal Compresor del EL Alesi s 3630 del por de Gracias/ Limitador con la puerta. Puerta de la estafa de Limitador. Este dispositivo de control rentable del aumento complementa complementa de los rentables del control de Esta ganancia del dispositivo de cualquie estudio con varias características importantes.importantes más cualquier de los características de los varias de la estafa del estudio. Para más información sobre sobre del información de los más del obtener de Para la significación de estas características, refiere al " del apéndice; Sobre los características de la importancia de estas, " del apéndice del EL del consulte; Acerca de Compresión y Limiting." Limitación del compresión y del La. "

•mono operación dual del estéreo o. Peligro de del EL del completo del DOS del como del servir del puede del EL 3630 las unidades dependientes, o ambas secciones se pueden atar con correa juntas para los dependientes estéreos de los unidades, o secciones de ambos pueden el por el equipo de música de las camarillas de los atados del ser operación. operación. En estereofonia, los cambios del aumento enuna sección son " tracked" por el estéreo del En, " del sección del una de los cambios de ganancia en; seguimiento" la del por la otra sección para eliminar vagar de la imagen estérea. estéreo eliminar de para el peregrinaje de la imagen del sección de lA otra

*Respuesta máximo de o RMS. Basará su del limitador del EL de Determina si operación en picos de la señal o niveles de señal medios.medios señal señal del de o de los niveles de los picos del en los del operación. Cada uno tiene sus usos del sus del tiene del uno de Cada de las aplicaciones con diversos tipos de señales (por ejemplo, pico con los tambores, y la estafa diferentes tipos de señales (ejemplo del por, tambores del los de la estafa del pico del EL, y sistema de pesos americano del sistema de pesos americano erage conel material complejo del programa). complejo de material de programa de la estafa del tura).

• " duro" del rodilla; " de o; suave" de Codo; de respuesta. Una de Cada tipo de respuesta DA diversa acción limitadora. diferentes limitar del acción del la. La respuesta dura de la rodilla es generalmente consi- del generalmente del es del duro de respuesta de la rodilla del La del consid- ered más "severo, " y la respuesta suave de la rodilla, más " musical." " de los más de Ered; severa" , y la respuesta de la rodilla suave, " de los más; musical"

• Canal individual del cada del Los interruptores de derivación para. El fácil de del mar del que de las liebres de Esto compara los sonidos procesados y sin procesar. pecado comparar de los procesados y de los sonidos del los procesar.

•Lateral de Las conexiones de la cadena. Aplicaciones de para de los dispositivos de los otros de los ecualizadores y de Inserte por ejemplo el de-essing (que quita sibilance), agregando triple al como limitado de-esser (eliminación de la sibilancia) de los cuentos de los sig-, añadiendo un sig- de escasez de agudos del la nals, " keying" una señal con otra, " ducking" (eg., haciendo nales de un sig-," introducir" " señal del otra de la estafa del una; , agachándose" (ejemplo del por, im- del una del haciendo nal por ejemplo música de fondo haga más bajo en volumen en la respuesta nal, más de como música de fondo es que el en del baja volumen respuesta del en a otra señal, tal como narración), y a otros usos. un otra señal, narración del la del como de los cuentos), aplicaciones de los otrasde y. • dBu +4 u operación de -10dBV. Esto proporciona compatibilidad del nivel de señal • +4 operación del dBV del dBu o -10. Señales de la un nivel de compatibilidad de del proporciona de Esto con casi todas las disposiciones del estudio. todas las instalaciones de estudio del casi de la estafa. • Calibraciones de la perilla del panel de delante. Las perillas están calibradas para permitir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios T9
  • T9
  • T9
  • Filosofia Galego T9
  • U4 T9 Arte Islámico
  • Ejercicios T9
  • SJ T9
  • T9 V2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS