8t65sdtygnhoiñ.

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014

Contrato de Comodato


Contrato de Comodato que celebran por una parte el C. Carlos Alberto Landa Landa, a quien en lo sucesivo se le denominara "El Comodante", y por la otra la C. Érica AmadorLora, a quien en lo sucesivo se le denominará "El Comodatario", al tenor de los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes:

A N T E C E D E N T E S

Primero. "El Comodante", que es unapersona física, de nacionalidad mexicana, y que se identifica con credencial de elector número 1997015434456, expedida por el Instituto Federal Electoral.
Segundo. Que es Legítimo y exclusivopropietario del bien inmueble, ubicado en la calle Francisco Moreno No. 13 Colonia Francisco Ferrer Guardia C.P. 91020, Xalapa, Veracruz, y de los servicios de Agua y Energía Eléctrica.
Tercero. "ELCOMODATARIO" se obliga a liquidar por su cuenta, todos los derechos que se causen por consumo de agua y cubrir además, por su cuenta, todos los servicios, derechos e impuestos que se causen por consumo deenergía eléctrica.


D E C L A R A C I O N E S

I. "El Comodante" declara:
a) Ser persona física, con todos y cada una de las facultades legales requeridas por ley para obligar, obligarse yobrar en consecuencia de cualquier acción realizada.
b) Tener su domicilio en la calle Insurgentes 182 Int.3 Colonia Centro C.P. 91000, Xalapa, Veracruz.
c) Que es su intención otorgar en comodatolos servicios señalados en el antecedente tercero de este contrato, a "El Comodatario", mismo que se encuentra libre de todo gravamen.

II. "El Comodatario" declara:
a) Ser persona física, con todasy cada una de las facultades legales requeridas por ley para obligar, obligarse y obrar en consecuencia de cualquier acción realizada
b) Tener su domicilio en la calle C. Francisco Moreno No. 33 BCol. Francisco Ferrer Guardia C.P. 91020, Xalapa, Veracruz.
c) Que no existe algún otro vínculo legal entre éste y "El Comodante", salvo el que se genere por la celebración de este contrato que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS