8T78f8ñ7f68ñp6df

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
La lectura del libro colorín colorado este cuento no se acabado la cual trata de una princesa que esta encerrada en un catillo y no decide a fugarse ya que se encontrabaun dragón el cual esperan una señal y no savia cual era una noche le reclamo al escritor que tenia frio que era un desconsiderado.
Por que tampoco tenia la señal y todaslos días era lo mismo decidida abrió la puerta para salir rodo por las escaleras atas el final de ellas cedió una sor presa de que estaba frente del dragón el cual era undragón miedoso desde lo que se ve desde afuera, al platicar con el por lo cual lo con venció a salir aun jardín pero decidió asta el amanecer,
cedieron cuanta que la puertaavía un gran candado que lo radiaba la priesa decidió buscar algo para abrirla El sol salió, era un día caluroso. Cuando la princesa se despertó le costó trabajo abrirlos ojos, pero cuando al fin abrió sus ojos, pudo ver las montañas, los arboles e incluso una lagua hermosa.
Después de eso corrió rápidamente a despertar al dragón para queel la ayudara a tirar el candado que mantenía el enrejado cerrado, sin embargo el dragón no quería ayudarla porque tenía mucho miedo; en eso aparece un abejorro quien ledice a la princesa que no se de por vencida, que ella tenía que salir a lo desconocido y en eso se alejo entre el cielo azul.

La princesa le pidió nuevamente al dragón quela ayudara a abrir el enrejado pero el volvió a negarse, entonces la princesa se lo volvió a pedir, pero esta vez de una manera agresiva así intimidando al dragón, quienobedeció y con su aliento polvorizo el candado. Entonces la princesa se acerco hacia la salida y se detuvo debajo del arco de la puerta lista para dar el paso definitivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS