9 Meses bajo la lupa.

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Introducción

Este material didáctico ha sido diseñado para ser considerado un modelo de seguimiento dedicado y enfocado exclusivamente con el fin de cumplir los lineamientos del colegio debachilleres del estado de Oaxaca.

Este material esta sustentada en el programa de estudios validado por la ya mencionada institución en la cual se dará el desarrollo que a continuación se hará presenteen el cual aparece el seguimiento del desarrollo embrionario y fetal, en el cual intervendrán diversos elementos de enseñanza que conllevan a fomentar u orientar el conocimiento dirigiéndose a quiencorresponda.

Léase con mucho cuidado cada uno de los aspectos en el presente material i trátese con respeto ya que se trata de un contenido para reafirmar conocimientos y que se ha llevado aconclusión con los datos que se han recopilado.
Este proyecto ha sido elaborado por personas que han intuido sobre el tema a tratar en el que cabe mencionar que solo se han tomado los datos que por loconsecuente se hará notar un marco teórico para cualquier aclaración y/o informe del lector.

JUSTIFICACION.

En este proyecto hablaremos sobre el embarazo, los cambios psicológicos, y físicos de lamama y la evolución del bebe conforme al tiempo, como se van desarrollando sus órganos, etc.
Este proyecto lo hacemos con diferentes fines, uno de ellos es que las personas se informen acerca de lagestación de un bebe, porque muchas personas no sabe el proceso tan complejo que se lleva a cabo dentro del vientre de la mama ya que este proceso es el encargado de formar a un nuevo ser.
Mediante elembarazo ocurren muchos cambios en la mama, sin embargo muy pocas personas saben en si que son estos cambios o porque se dan estos cambios, y tratando de informarlos un poco realizamos este proyectoescogiendo este tema en particular ya que se nos hiso muy interesante e importante conocer puesto que de esto depende un nuevo ser humano.
También escogimos este tema porque se nos hace un tema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bajo La Lupa
  • Bajo la Lupa
  • Bajo la lupa
  • 9 meses
  • 9 Meses
  • 9 meses
  • 9 Meses
  • Bajo la lupa de un ser supremo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS