9 Reinas

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
Tras observar cómo Juan tima a la cajera de una gasolinera, Marcos interviene haciéndose pasar por policía para evitar que le denuncien tras intentar hacerlo con una segunda cajera y ser sorprendidopor la primera y por el encargado de la tienda.
Una vez en la calle comprueba que Marcos es otro estafador que le invita a ser su compañero, lo que este finalmente acepta por un solo día, mientras semuestran mutuamente sus habilidades.
Les surge una oportunidad cuando les llama Valeria, hermana de Marcos para que vayan al hotel donde trabaja porque han sido requeridos por Sandler,un viejocompañero de Marcos que sufrió un ataque al corazón cuando intentaba ultimar un negocio con un cliente del hotel. Le pide a Marcos que lo haga él, lo que acepta a cambio de quedarse con el 90%.
Sandlercopio unos valiosísimos sellos, las "Nueve Reinas", originales de la República de Weimar, que pretende colocar a Vidal Gandolfo, un coleccionista español que debe salir al día siguiente para España, noteniendo tiempo de verificar su autenticidad.
Para realizar el negocio, deben antes conseguir que les dé los sellos la mujer de Sandler, que se muestra poco propicia a colaborar hasta que Juanfijándose en un cuadro de su casa le hace ver que él es de la misma ciudad que la anciana, y esta acepta entregárselos, consiguiendo Juan antes que Marcos aumente su porcentaje en el negocio hasta el 30%.Marcos habla por teléfono de los sellos en el baño del hotel donde sabe que está Vidal, provocando su curiosidad. Y, con el informe de un filatélico que certifica su autenticidad -y que a la salida lespide un porcentaje - acuerdan la venta de los sellos por 450.000 dólares.
Aunque todo se torcerá cuando dos ladrones a bordo de una motocicleta roban el maletín con los sellos que luego tiran al río.Desesperado, Marcos idea otro plan: conseguir los sellos auténticos, que posee Berta, la hermana de Sandler por un precio más bajo del que les ofrece el "gallego".
Y tras un tira y afloja esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 9 REINAS
  • 9 REINAS
  • Cine Foro 9 Reinas
  • Anilisis de las 9 reinas
  • Analisis 9 reinas
  • analisis negociador de la pelicula 9 reinas
  • 9 Reinas
  • 9 Reinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS