99 francos

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
99 FRANCOS

La película se basa en una crítica muy clara al medio publicitario, advirtiendo al consumidor que todos los medios de comunicación son perjudiciales en exceso porque estos medioscontrolan cada una de nuestras ideas y manejan nuestras acciones hasta tal punto que no podemos evitar este tipo de influencia y manipulación y nos dejamos convencer y llevar por estos,  es una películacaótica y provocadora. 

OCTAVE PARANGO es un redactor publicitario francés de una de las mayores agencias de publicidad del mundo, La Ross, que tienen un estilo de vida aparentemente muy bueno aunquese logra ver un poco su mundo detrás de esa apariencia de estilo, moda y sofisticación. Con peinado engominado hacia atrás, con gafas de pasta, con actitud obscena, de superioridad, de arrogancia.Sucio y elegante, asqueroso, desquiciado y adicto y a la vez muy carismático, engreído y arrogante. En el mundo de la publicidad, la civilización sin Dios, es el rey. Este personaje tiene un papel en lasociedad y es el que le dice a las personas que van a querer ser mañana, el que impone los deseos en las personas por encima de los de ellas mismas, alguien poderoso que logra que las personas sesientan frustradas y quieran ser algo que no son, en un planeta deseo que está invadido por la ventaja de la novedad que no dura mucho tiempo y que para un personaje como este es una puesta de oro almundo del consumo, en el mundo donde todo se compra y el hombre es un producto, el mundo de la publicidad, donde todo y nada es verdad.

El trabajo que desempeña este creativo no es tarea fácil, es poreso que a los que ejercen esta ocupación les pagan muy bien, aunque los creativos dicen que los que ganan mejor son los ejecutivos y sin esforzarse tanto como ellos, teniendo aun un objetivo encomún. Los creativos son locos, caprichosos, endiosados, desordenados, informales, extraños, sorprendentes, divertidos, impuntuales y muy inevitables ya que es difícil que pasen desapercibidos y este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 99 francos
  • 99 francos
  • 99 francos
  • 99 Francos
  • 99 Francos
  • Ensayo 99 Francos
  • pelicula 99 francos
  • Ensayo 99 Francos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS