Añadir Barba - Photoshop

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Photoshop Añadir barba
Abrir la foto y crea una nueva capa con el nombre barba, con un pincel suave y un color claro de fondo (gris, por ejemplo), iremos dibujando la forma de labarba sobre la cara. En este punto no hay que preocuparse demasiado por el color, luego ya haremos las correcciones que correspondan.

Con la capa de la barba seleccionada vamos aFiltro > Ruido > Añadir ruido. Como vemos en la imagen, elegiremos una distribución gaussiana y activaremos monocromático. El valor que le demos dependerá de la cantidad de barba quedeseemos obtener.

Ahora vamos a aplicarle un nuevo filtro. En este caso Filtro > Desenfocar > Desenfoque radial. Aquí seleccionaremos como método de desenfoque Zoom y calidad Óptima. Elvalor que le demos, una vez más, dependerá de la cantidad de barba que deseemos obtener.

Prof. Marlon Silva

Photoshop
Para terminar, aplicaremos uno de estos modos de fusión ala capa de la barba para integrarla con la cara: - Subexponer color: si deseamos una barba más realista, con ciertos matices de color. - Luz fuerte: si queremos obtener una barba clarafácil de modificar. Si lo deseamos también podemos bajar ligeramente la opacidad de la capa para crear un efecto más real.

Por último, para hacer retoques de color utilizaremosImagen > Ajustes > Tono saturación. Aquí podemos seleccionar la casilla colorear y asignarle el tono que deseemos a la barba. Para aumentar o disminuir el espesor de la misma iremos aImagen > Ajustes > Curvas. Un último consejo. Podemos también eliminar zonas de la barba que no nos interesen con la herramienta borrador. Una opción muy interesante para aumentar elrealismo en borrar en algunas zonas con una opacidad de borrador del 50-60%. De esta forma generamos sombras de barba que mejoran el efecto general de la foto.

Prof. Marlon Silva

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agregar Barba Con Photoshop
  • Barba cn photoshop
  • Tutorial agrega barba a un rostro con photoshop
  • Anade
  • Photoshop
  • photoshop
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS