Año Nuevo

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
He visto la SALUD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la FELICIDAD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. ¡Feliz Año Nuevo!

Te deseo dos cosas en la vida: TODOy NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año Nuevo!

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Has recibido un abrazo adistancia. ¡Feliz Año Nuevo!

El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus propios sueños, mi deseo es que el próximo año te traiga nuevos y bellísimos sueños y sobre todoconcretas satisfacciones. ¡Feliz Año Nuevo!

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir… ¡Feliz Año Nuevo!

Que eneste nuevo año, Dios entre en vuestros corazones, y les provea de bendiciones. Que todas sus metas propuestas se cumplan y que el angelito de la guarda los cuide y en silencio este cerca de ustedes,siempre. ¡Feliz Año Nuevo!

Cuando sonaron las doce campanadas cerraste los ojos y pediste un deseo a este Año Nuevo, a esa hora yo hice lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! ¡Feliz AñoNuevo!

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2012. ¡Feliz Año Nuevo!

Si la vida te da milrazones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Año Nuevo!

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieresdiez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2012. ¡Feliz Año Nuevo!

Esta frase es una cajita depaz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz Año Nuevo!

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Año Nuevo
  • nuevo año
  • Año nuevo
  • Año Nuevo
  • Ano nuevo
  • Un nuevo año.
  • El Año Nuevo
  • Año Nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS