Años 90's

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
MODA
La moda en los años 90 no estuvo caracterizada por un estilo específico, sino que más bien se definió como un impulso de las personas por marcar su individualidad a través de la ropa. A esto sesumaría el aporte de algunas tendencias musicales. 
Lo que sí está claro, es que en estos años se relajó la atmósfera ochentera, típicamente fastuosa y exuberante, para dar paso a la simplicidad y ala comodidad. En líneas generales, se destacan como usuales los pantalones de tiro bajo, los escotes prominentes y el jean que no pierde la presencia que tenía en los ochenta, sino que por elcontrario, llega para quedarse; los desteñidos y rotos eran “plaga”
MUSICA
El rapero español Nach Scratch entra en el mundo del rap en 1991; saca su primer disco en 1994 llamado “D.E.P” (descanse en paz),en 1997 saco su 2do trabajo discográfico bajo el titulo de “trucos” pero no es hasta el año 2000 donde sale su 1er trabajo profesional.
El rapero, productor discográfico y actor estadounidenseEminem Se hizo popular en 1999 con su álbum de estudio The Slim Shady LP, que ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Rap. Su siguiente álbum, The Marshall Mathers LP, se convirtió en el álbum más vendidode hip hop en la historia el más rápido en los Estados Unidos.
DATOS EXTRAS
PlayStation fue una videoconsola de sobremesa de 32bits, lanzada por Sony Computer Entertainment el 3 de diciembre de1994 en Japón. La consola fue pionera en el empleo del CD-ROM como soporte de almacenamiento para sus juegos, prescindiendo de los cartuchos convencionales que eran usados en la mayoría de videoconsolasde la época.
Super Mario 64 es un videojuego de plataformas para la videoconsola Nintendo 64, desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por la propia Nintendo. Sudebut en Japón fue el 23 de junio de 1996, en América del Norte el 29 de septiembre de 1996 y en Europa el 1 de marzo de 1997.5 Para dar competencia contra Mario de nintendo nace Crash Bandicoot ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los años 90´s
  • Resumen De Los Años 90`S
  • los años 90
  • La Guerra de Las Colas continúa. Coca v/s Pepsi en los Años 90
  • Musica en los años 80`s, 90`s y en la actualidad
  • Arquitectura mexicana de los años 40´s a los 90´s
  • inflación años 90
  • protesta social de los años 90

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS