Años despues del final de opposition ( J. Lynn )

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
AÑOS DESPUES DEL FINAL DE OPPOSITION
“Dénmelo ahora. En serio. No puedo esperar un momento más para tener Unleashed de Sophie Jordan en mis manos…”
Sonriéndole a mi pantalla, arrastre mis dedos sobre el mouse y le di a publicar en mi última entrada de “Miércoles de publicación en el blog”. Cerré la laptop y sintiéndome totalmente perezosa para levantarme, forcé mi mente a despejarse.Concentrándome, convoque La Fuente. La laptop se estremeció, y un segundo más tarde, se levanto de mi mano y navego a través del cuarto, aterrizando suavemente sobre mi escritorio.
—Soy impresionante —, murmure.
—Lo eres.
Di un grito ahogado, sentándome miraba a la puerta. Mis ojos se estrecharon y agarre la almohada. — ¿¡Podrías dejar de hacer eso!?
Una lenta sonrisa tiro de esos labios carnosos — ¿Dehacer qué?
Me coloque en mis rodillas, dejando que la manta se deslizara lejos, e inclinando mi brazo hacia atrás, tire la almohada tan fuerte como pude. Esa nube esponjosa se convirtió en un proyectil.
Sin apartar los ojos de mi, la mano de Daemon serpenteó y tomo la almohada antes de que se conectara con su rostro —No odies —, lanzando la almohada de nuevo a la cama, se cruzo de brazos —Porlo menos estaba de acuerdo contigo.
—Eres tan silencioso como un jodido ninja —, murmurs.
Daemon me guiñs un ojo, y esa fue la última advertencia que tuve. Se movió tan rápido que casi no lo pude rastrear a través de la habitación. La cama se hundió bajo su peso repentino, empujándome y luego sus manos grandes se ahuecaron cuidadosamente en mis mejillas. Con sus rodillas a cada lado de mispiernas, bajs su cabeza hacia la mía. Cuando habls, sus cálidos labios rozaron los míos, y un pico de electricidad crepitaba sobre mi piel —Hey, Kitten —, respirs.
—¿Qué? —, susurrs.
Presions un muy rápido y pequeño beso en la comisura de mis labios —¿Te he dicho hoy que eres hermosa?
Sonreí —Si, lo hiciste. Esta mañana antes de que Dawson dejara a Ashley.
—Está bien —, aquellos labios pasaron denuevo dulcemente sobre los míos — ¿Y esta tarde?
Colocando mis manos sobre sus brazos, apoye frente contra la suya —Sip. Eso fue más o menos en el momento en que Beth y Dawson recogieron a Ashley. Pero, de nuevo, estoy bastante segura de que estabas muy contento por el hecho de que tu hermano fuera capaz de conseguir que Ashley soltara su llave de ti.
—Todavía puedo sentir los brazos de esepequeño mono alrededor de mi cuello —, dijo.
Me eche a reír —Le gustas.
—Le gusto a todo el mundo, Kitten —, besándome suavemente, deslizo sus manos a mis hombros — ¿Y en la ultima hora? ¿Te lo he dicho?
—Lo acabas de hacer
Sus labios se curvaron en una sonrisa contra los míos —Solo me aseguro.
Daemon dejo de tontear y realmente me beso, y el siempre me besaba como si fuera la primera vez.Profundamente. Quemo mi interior, mi piel escaldada. Y siempre me besaba como si fuera la última vez que tuviera el placer de hacerlo. Mi ritmo cardíaco se duplico, y mientras me guiaba a mi espalda y se cernía cuidadosamente sobre mí, envolví mis brazos alrededor de sus hombros, sujetándolo firmemente. Sin causa, una bola desordenada de emoción se formo en la parte posterior de mi garganta y le apretéfuerte.
—Hey —, murmuro, levantando la cabeza. El centro de esos ojos verdes brillaban con luz blanca y luminosa. La preocupación se vertió en su expresión — ¿Qué esta mal? ¿Sucede algo? Mierda. Kat, ¿Qué está pasando?
Mi sonrisa se tambaleaba mientras contemplaba su hermoso rostro —No es nada. Solo estoy demasiado emocional en este momento, y es solo que yo… yo te amo.
El aliso el pulgar a lolargo de la parte inferior de mi labio —Te amo, Kat.
No importa cuantos años habían pasado entre esos momentos horribles cuando yo pensaba que lo había perdido, nunca olvidare ese amarga sabor del miedo ni tomaria nunca ningún momento que pasamos juntos por sentado.
Daemon se relajo en su lado a mi lado, moviendo un brazo debajo de mi y colocándome cerca. Tomo mi mano izquierda y se la llevo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diez años después
  • Farc cincuenta años despues
  • Veinte años después
  • Prd, 22 años después
  • El Racismo después de los años 50
  • Después de veintinueve años
  • 30 Años despues
  • 200 Años Despues

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS