Años

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Nuestra historia de amor

Personajes:
Kristen
Niki
Tomas
Daniel
Había una vez en la ciudad de Tokio una joven muy bonita, su nombre era Kristen y era de piel morena por pasar tanto en laalberca, ella pertenecía al club de natación en su escuela. Tenía una amiga llamada Niki ella era de piel blanca y muy bella, pero era una persona envidiosa y mala persona.
Kristen siempre había estadoenamorada de un amigo de la infancia Tomas pero ella por temor a ser rechazada y no perder su linda amistad nunca le dijo nada de lo que sentía. Luego cuando entraron a la preparatoria conoció a unchico llamado Daniel pero ella nunca pensó que gracias a él tendría una hermosa historia de amor.
Un día al salir de la escuela Kristen y Niki fueron a una tienda de compras, a Kristen le gusto unhermoso brazalete y Niki le dijo que no le convenía comprarlo porque era muy feo, al día siguiente al llegar a la preparatoria Kristen miró que Niki traía el mismo brazalete que el día anterior habíadicho que era muy feo, después de eso Kristen no dijo nada, después de eso Niki le pregunta a Kristen que si quien era el muchacho que quería y ella no le quería decir la verdad porque ya sabía cómoera de envidiosa y se quedó pesando y mirando para todos lados y hasta que vio a un muchacho apuesto y muy popular su nombre era Daniel, Daniel al ver que lo estaba viendo le guiño un ojo y le sonrió,cuando Kristen intentó cambiar de tema con Niki notó que ya no estaba y voltio a ver a Daniel y vio que Niki estaba platicando con Daniel. Cuando Niki intento platicar con Daniel él le dijo que el díaanterior había dicho que ese brazalete era horrendo y que le había gustado a su amiga y no a ella y también le dijo que odiaba a las personas iguales a ella que eran envidiosas, y que prefería a lagente como su amiga original y única, al terminar de escuchar esas palabras Niki fue con Kristen y le aventó con el brazalete en la cara y le dijo que era horrendo dijo furiosa y gritando.
En la hora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Años
  • Los Años
  • años
  • los años
  • entre los años
  • ANose
  • anose
  • años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS