A la luz del dia de eliana avila hernandez

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
A la luz del día

La tristeza nace de un corazón lleno de fatiga y desilusión.
Autor: Eliana Ávila h.

San Carlos, 12 de febrero de 2010
El silencio se viste de gris Y DE PRONTO TODO SE DESVAN
Unamañana y de pronto todo se desvanece, contando hojas tras hojas descubro que mi mente me dice en silencio que ya nada siente, de pronto la luz del sol se torna gris, descubro que ese color refleja mivida dejándome sin luz y sin matiz.

De pronto porque las paraulatas se cayán dejándome sola y sin raíz? no ven que mis oídos explotan de tanto silencio que hay aquí…

Soledad
Soledad que estas enmi corazón y no en mi vida, déjame tan si quiera respirar para así sentir que en mi corazón no hay soledad.
Espero que espero, trato que trato, tanto que tanto espero, y no llega mi felicidad, que pormás que buscamos y ella nada que se da.
Que se da por vencida para no irse jamás; jamás es lo que creemos que no pasara, y pensando que podría pasar, me quedo en mi cuarto con mi gran soledad…

Comoquererte?
Te dejas querer con tan solo mirarte en mi destino, parece que cuando te tengo frente, son invisibles todos los desafíos, no hay nada que me pueda perjudicar si te tengo con migo.
Comoquererte?, algo que se me hace tan sencillo, si me hablas y ya no puedo escuchar nada más que tu voz en mi corazón durmiendo al lado mío, no me importa ser analfabeta de todas las cosas del mundo, meconformo con saber que eres tú, el amor mío…

La brisa acaricia mis pensamientos
Un fresco aroma me eleva al espacio y a la tranquilidad, sintiendo las pequeñas gotas de agua me dan ganas de llorar,son tantas que quiero decir y no logro como expresar, solo me quedo esperando en el silencio y la tranquilidad, que las cosas sigan pasando sin esperar, los arboles, el pasto, los frutos, la atmosferay todo a mi alrededor canta y baila mientras yo observo y me alimento con el resplandor; Hahn, me siento llena de ver tanta belleza y de respirar el dulce harona que permanece aquí…

Las palabras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luz de dia
  • Luz de dia
  • Luz de dia
  • día de luz
  • Luz De Dia
  • luz demedio dia
  • Ocultas a plena luz del dia
  • Mexico... ¿algun dia veremos la luz?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS