A1

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015

Rúbrica de evaluación de la Actividad 1
División:
Ciencias sociales y administrativas
Asignatura:
Desarrollo sustentable
Unidad:
2. Desarrollo humano, calidad de vida y desarrollo sustentableForo:
Indicadores e índices de calidad de vida

Criterios
Indicadores

Muy bien
Bien
Regular
Necesitas mejorar
Insuficiente
Adecuación
a las instrucciones
Realiza oportunamente en su actividad, susintervenciones están relacionadas directamente con el tema de discusión, identificando los criterios e índices presentes en la calidad y haciendo un análisis de su relación, así como en la coherencia conlas aportaciones de los (las) otros(as) compañeros(as).
Realiza oportunamente su actividad, pero introduce aportaciones que no guardan una relación directa con el tema ni la secuencia de la discusión.Participa a destiempo en su actividad e introduce aportaciones que no siguen la secuencia de la discusión.
Participa a destiempo, comenta lo mínimo sobre el tema de manera rudimentaria y superficial.Ingresa tarde y se limita a hacer comentarios superficiales acerca de las aportaciones de sus compañeros(as).

Seguimiento de la línea de discusión
Aporta nuevas ideas a la discusión y establececonexiones con profundidad y detalle, por lo que sus intervenciones claramente se relacionan con las ideas expuestas previamente.
Aporta nuevas ideas a la discusión, pero no establece conexiones conprofundidad y detalle; sus aportaciones se relacionan de manera superficial con las ideas expuestas previamente.
Complementa lo expuesto anteriormente, pero no aporta ideas nuevas; establece conexionessuperficiales con las ideas expuestas previamente.
Aporta nuevas ideas pero sin conexión con las ideas expuestas previamente.
Las aportaciones están fuera del tema y no establece conexiones.
inserción
delas intervenciones
Las aportaciones son breves y precisas, predomina el contenido más que la cantidad y en cada intervención profundiza en el tema de discusión.
Las aportaciones son breves y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A1
  • A1
  • A1
  • A1
  • A1
  • A1
  • A1
  • A1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS