A111

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tuserrores serepitan” (Paulo Cohelo, el vencedor esta solo) La fidelidad, ¿es una virtud?, Cuando se habla de infidelidades hay una clara doble moral, pues no es lo mismo poner los cuernos, aque te los pongan.Cuando uno es infiel, siempre encuentra la manera de justificarse, de volver ese comportamiento más humano y natural, con frases que siempre ayudan como:
Todo el mundolo hace, la carne es débil,ella (el) quizás también me los ponga, más vale pedir perdón que pedir permiso, etc. Pero por supuesto que no sucede lo mismo cuando los engañados somos nosotros,la persona que nos engaño, enautomático, se convierte en basura.
He escuchado muchas veces la palabra quiero ser exitoso” pero repetitivamente este éxito se convierte en una lucha depoderes por querer ser mejor que las personas queestán a nuestro alrededor, probablemente te preguntaras que tiene que ver el exito con la infidelidad, pues bien, muchas veces nosotros losseres humanos, queremos ser alguien mas en este mundo y quelas personas nos recuerden como un superhéroe. Pero porque no seguir el ejemplo de Gandhi, Benito juarez y otros personajesmemorables? Porque arruinarle la vida a personas que no nos interesa lacondición económica o social, el esfuerzo que hacen dia con dia para llegar hasta donde están, insistimos en destrozaraquel cimiento con tal de ser superior a ello? Pues bien, entre muchos factores elque mas me incomoda como ser pensante, es el de tocar sentimientos que son vitales para el ser humano como elamor, hoy en dia muchas personas adoptan el significado del amor para asi poderutilizarlos como escalerita, y lograr con ellos el éxito, entonces aquí surge el termino infidelidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS