A3 Bandas

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
DJ Mesh (Jorge Gómez Mateo, DJ), Lumier conocido actualmente como Chakal (José Caballero Gómez, MC) y Rayden (David Martínez Álvarez, MC, campeón mundial en el año 2006 en la Red Bull Batalla de losGallos y Productor) fundaron en el año 2001 el grupo Assamitas. Después de 2 años, en el2003 sacaron a la luz su primera maqueta llamada "Técnicas de atake", maqueta con la cual empezaron a realizarconciertos por la capital madrileña. Este grupo es de Alcalá de Henares (Madrid).
Posteriormente, decidieron cambiar el nombre del grupo para pasar a llamarse A3Bandas. Se dieron a conocer por susvictorias en varias competiciones como por ejemplo, el concurso "Proyecto Demo" de Lebuqe. Concurso que ganaron con el tema "A capa y espada" de su segunda maqueta (No hay símil, formada por 17 pistas).Empezaron a salir en varios recopilatorios de Hip hop como son Yo rap tu chita, Arde el subsuelo y Underground promesas 4. En el año 2006 A3Bandasentra en el colectivo llamado Eternia non players ysaca su última maqueta, pero no último trabajo, con el nombre de Zigurat, compuesta por 11 cortes con colaboraciones de Carpe DM, Laprima, Ehler Danloss, Alexo y Bajo Mínimos.
Individualmente, loscomponentes Lumier y Rayden (MC), participaron en la Red Bull Batalla de los Gallos en 2006, competición que ganó Rayden enColombia a nivel mundial, pasando por la semifinal de Madrid y la finalnacional, aunque Lumier no tuvo tanto éxito presentándose en la semifinal de Zaragoza pero sin pasar la primera ronda. En el año 2007, A3Bandas entra en el sello discográfico Boa, donde publicanun Maxi titulado "El cuarto de las ratas".
El primer disco de A3Bandas, llamado "Galería de héroes" salió el 11 de junio de 2008, compuesto por 15 temas y con colaboraciones de Ferran MDE, Trafik (deDementores), Dogma Crew, Duo Kie y Bajo Mínimos.
En 2009 se unen a "Crew Cuervos", formado por múltiples MCs de la talla de Zenit, Ferran, Artes, etc... Cuyo disco se llama "Carrie".
En 2010 Rayden y Lumier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a3
  • A3
  • A3
  • A3
  • Banda
  • Bandas
  • Bandas
  • banda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS