A3Okojwdojk Lkdjkjw Oi1Weioqw

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
LICEO INDUSTRIAL MIXTO DE ELECTROTECNIA RAMON BARROS LUCO

PROCESO DE ADMISIÓN A 1º er. AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA 2012
INSCRIPCION DE POSTULANTES:  Desde el lunes 25 de julio, hasta el viernes 18 denoviembre.  Lunes a jueves de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas  Viernes de 08:30 a 13:00 horas.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE POSTULANTES:  Estar cursando 8º Básico  Cumplir 14 añosantes del 30 de junio 2012.  Presentar todos los antecedentes que se les solicite.  Llenar ficha de Datos Personales del postulante y familiares. IMPORTANTE: La ficha se descarga a través de lapágina www.liceorbl.cl, la que deberá enviar al correo electrónico: ymillan@liceosofofa.cl y una vez que estemos con las actividades normales en el establecimiento deberá presentar los documentos que acontinuación se detallan: ANTECEDENTES A PRESENTAR:  Certificado nacimiento.  Cédula Nacional de Identidad, si no tiene carnet, sacar y traer fotocopia de comprobante).  Informe de Personalidad. Certificado de estudio de 7º básico timbrado por el colegio.  Informe de notas de 8º básico actualizado, con notas del 1er. Semestre ó 1° y 2° Trimestres finalizados y timbrada por el colegio.  1 Fototamaño carne con Nombre y Rut. Todo documento solicitado por el establecimiento debe ser presentado en FOTOCOPIA. No habrá devolución de expedientes.

NOTAS MINIMAS DE POSTULACION:  7° Básico:Promedio final mínimo de 5.5 en los sectores de Matemáticas, Lengua Castellana y Comprensión del Medio, ningún sector o subsector con promedio final inferior a 4,0. Promedio anual mínimo 5,5.


8°Básico: Promedio mínimo 5.5 semestral (o 1° y 2° trimestre) en los sectores de Matemáticas, Lengua Castellana y Comprensión del Medio, ningún sector o subsector con promedio final inferior a 4,0. Promedioanual mínimo 5.5

EXÁMENES:  Matemáticas.  Lengua Castellana y Comunicación. CONTENIDOS EXAMENES ADMINISION:


Matemática: Números enteros: operatoria, adición, multiplicación y división....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS