AA1

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
AA1: Análisis de texto.
Luego de haber estudiado el primer capítulo del libro Comportamiento Organizacional (Robbins y Judge, Decimotercera Edición), así como los recursos RA1: Introducción alComportamiento Organizacional y RA2: Más sobre los fundamentos del CO, realiza un informe de lectura con una extensión mínima de una página, para lo cual deberás dar los pasos siguientes:
· Redacta yguarda tu informe en un documento en Word.
· Sube este documento por esta misma vía, utilizando el botón “cargar archivo”
En este informe comenta la importancia del estudio del ComportamientoOrganizacional, además, emite tu juicio sobre las disciplinas que contribuyen con el campo del Comportamiento Organizacional y su importancia en el desarrollo de las actividades laborales.
Es importante que losempresarios tengan en mente que el comportamiento organizacional es una herramienta humana que se utiliza para el beneficio de los seres humanos.

Es decir ver que es lo que va a suceder en el futurocon el comportamiento de los empleados. Los empresarios deben adquirir la capacidad de predecir cuales empleados son calificados, productivos y dedicados a su labor y cuales se caracterizan porausentismo, retrasos o conductas negativas en el entorno laboral, a fin de encontrar soluciones preventivas.

Controlar las actividades de los individuos dentro el trabajo para desarrollar los objetivostrazados y lograr las metas, controlar también el trabajo en equipo, la productividad.

Existe un conjunto de fuerzas que afectan a las empresas, las mismas que pueden clasificarse en cuatro áreas:personas, estructura, tecnología y entorno en que opera un negocio.

Actualmente la fuerza laboral es muy diversa, lo que significa que los trabajadores tienen una amplia gama de antecedentes educativostalentos y objetivos. Por ello los empresarios deben estar preparados para situaciones en que algunas personas desean imponer su propia voluntad y forma de trabajo, olvidando su compromiso con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AA1
  • AA1
  • AA1
  • AA1
  • AA1
  • AA1
  • AA1
  • AA1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS