aaaa

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
LECCION4. DIOS PADRE MIRA CON AMOR TODO L QUE HACEMOS, JESÚS NOS LO HA MOSTRADO.
Mensaje: bajo el impuso amoroso y creador de Dios que promueve el progreso y la vida, el hombre con su trabajodesarrolla la obra de su Creador. Jesús nos lo ha demostrado compartiendo plenamente nuestra vida humana, trabajando y mirando con amor las actividades de los hombres.
1. Todo lo que sabemos hacer es muyimportante. Todo lo que hacemos y hacen las personas es muy importante; porque sabemos que sirve para hacer el mundo más hermoso y podamos vivir mejor y más contentos, para ayudarnos y transformarlotodo en el reino de Jesús.
2. Dios nuestro Padre se interesa de lo que hacemos y nos ayuda a progresar. Él nos conduce como de la mano para que progresemos siempre más cada día vallamos aprendiendocosas nuevas, descubriendo cómo dominar mejor la tierra y ponerla al servicio de todo.
LECCIÓN 5. NOSOTROS SOMOS PECADORES, PERO DIOS NOS QUIERE SALVAR
Mensaje: desde los primeros hombres queexistieron todos empezaron a desobedecer a Dios nuestro Padre. Pero Dios n nos abandonó. Su amor es más grande que nuestro pecado y por eso prometió enviarnos a un Salvador para que nos ayudara a decirlesiempre “si”.
1. A veces le decimos “no” a Dios. Nosotros no hacemos siempre lo que a Dios padre le gusta. Nosotros somos pecadores. Pero Dios nos ama siempre; aun cuando nos alejemos de Él. Dios quiereayudarnos a regresar a Él, quiere perdonarnos , quiere salvarnos
2. Los primeros hombres le dijeron “no” a Dios. Dios creó a Adán y Eva y ellos le obedecían hasta que el diablo les sugirió que noescucharan al señor y así fue como ellos le dijeron “no” a lo que Dios les pedía.
3. El amor de dios es más grande que nuestro pecado. Cuando los primeros hombres pecaron, se quedaron muy tristes ysolos; ya no podían ser amigos de dios ni tampoco ir al cielo.
Por eso Dios se acerco a Adán y Eva, les hablo y les dijo: yo les enviare a Jesús. El los salvara de sus pecados y les ayudara a regresar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS