aaaa

Páginas: 11 (2572 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
1. Sistemas: Del latín systema, un sistema es módulo ordenado de elementos que se encuentran interrelacionados y que interactúan entre sí.

2. Problema: Un problema es un determinado asunto o una cuestión que requiere de una solución.

3. Metodología: Es un plan de investigación que permite cumplir ciertos objetivos en el marco de una ciencia.

4. Real: La realidad es aquello que acontecede manera verdadera o cierta, en oposición a lo que pertenece al terreno de la fantasía, la imaginación o la ilusión.

5. Enfoque: Enfoque es una palabra que se emplea en el idioma español para hacer referencia a la acción y la consecuencia de enfocar.

6. Técnica: Esta noción sirve para describir a un tipo de acciones regidas por normas o un cierto protocolo que tiene el propósito de arribara un resultado específico, tanto a nivel científico como tecnológico, artístico, etc.

7. Retrospectiva: Como la propia palabra deja entrever, la retrospectiva mira hacia el pasado. Lo que ha ocurrido en previas ocasiones. Cuando se trata de una empresa, se analiza la trayectoria que esta ha tenido con los clientes, proveedores y competidores.

8. Identificación: El término identificación seusa para designar al acto de identificar, reconocer o establecer los datos e información principal sobre una persona.

9. Análisis: Un análisis es un efecto que comprende diversos tipos de acciones con distintas características y en diferentes ámbitos, pero en suma es todo acto que se realiza con el propósito de estudiar, ponderar, valorar y concluir respecto de un objeto, persona o condición.10. Evaluación: Se denomina evaluación al proceso dinámico a través del cual, e indistintamente, una empresa, organización o institución académica puede conocer sus propios rendimientos, especialmente sus logros y flaquezas y así reorientar propuestas o bien focalizarse en aquellos resultados positivos para hacerlos aún más rendidores.

11. Secuencia: En un sentido amplio, por secuencia, serefiere a una serie o sucesión de cosas que presentan cierta relación entre sí, en tanto, de acuerdo al contexto en el cual se emplee a la misma, se podrán referir algunas otras cuestiones.

12. Solución: Solución es un término que tradicionalmente se usa en diversos contextos, aunque su definición más general y popular habla de la respuesta positiva a un problema, duda o dificultad que unindividuo dará a una problemática que se sucede.

13. Percepción: La percepción es el acto de recibir, interpretar y comprender a través de la psiquis las señales sensoriales que provienen de los cinco sentidos orgánicos. Es por esto que la percepción, si bien recurre al organismo y a cuestiones físicas, está directamente vinculado con el sistema psicológico de cada individuo que hace que el resultadosea completamente diferente en otra persona.

14. Pensamiento: Se considera pensamiento a todo aquel producto de la mente, es decir, todo aquello que es traído a la realidad gracias a la intervención de nuestra razón.

15. Sistémica: La sistémica puede ser considerada un nuevo nombre para todas las investigaciones relacionadas con la Teoría de Sistemas y la ciencia de sistemas.

16.Ingeniería: Se denomina con el nombre de ingeniería a aquella disciplina que se ocupa del estudio y de la aplicación de los conocimientos que de este y de la experiencia resultan, para que a través de diseños, técnicas y problemas puedan ser resueltos los diferentes problemas que afectan a la humanidad.

17. Diagrama: Un diagrama es un gráfico que presenta en forma esquematizada información relativa einherente a algún tipo de ámbito, como ser la política o la economía de alguna nación o empresa y que aparecerá representada numéricamente y en formato tabulado.

18. Subjetividad: Es la propiedad de las percepciones, argumentos y lenguaje basados en el punto de vista del sujeto, y por tanto influidos por un prejuicio particular.
19. Subjetividad, el mundo y lo real: Entendemos hoy por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS