aaaa

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Redes sociales beneficios
A menudo, la gente pasa mucho tiempo en las redes sociales como Facebook, Twitter, Hi5, LinkedIn y Flickr. ¿Y para qué nos sirven? ¿Nos son útiles en la vida cotidiana?Diremos que sí por diversas razones.
 
1. Actualidad. Las redes sociales nos permiten estar informados (aunque no nos guste leer, ver o escuchar noticias) de temas variados, interesantes  y desituaciones que ocurren en tiempo real que incluye fotos y videos. Además de que es fácil compartirlo con otros.
 
2. Comunicación. A algunas personas se les dificulta relacionarse o establecer unaconversación por diversas razones como la timidez, el nerviosismo y quizá hasta inseguridad. Sin embargo, las redes sociales nos permiten conocer amigos virtuales, intercambiar opiniones y muchísimas cosasmás. La pena queda atrás y llega la socialización.
 
3. Trabajo. Al compartir nuestros gustos e intereses con otras personas. Podría  ocurrir que alguien más vea tus publicaciones y descubran en ti alelemento adecuado que la empresa necesita.
 
Además, Muchas empresas cuentan con perfiles sociales en los cuales avisan de oportunidades laborales, reciben currículums e incluso realizanentrevistas de trabajo. 
 
4. Ventajas empresariales. Si eres dueño de un negocio puedes aprovechar que la gente tiene un gran interés en las redes sociales ya que puedes publicitar  productos, servicios yrealizar negocios. Sin embargo, es importante señalar que a pesar de que anunciarte en internet es gratis la labor es muy intensa y debes invertir tiempo y esfuerzo en crear interés de los internautasen tu marca.

Ventajas y Desventajas de las redes sociales
Las Redes Sociales están cobrando gran importancia en la sociedad actual, reflejando la necesidad del ser humano de expresión yreconocimiento, bien lo dijo Aristóteles “El Hombre es un ser sociable por naturaleza”, pues para satisfacer sus exigencias físicas y espirituales necesita vivir en sociedad, ya que al ser una criatura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS