aaaa

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
TAREA 2C: Radiografía de la marca Claro

PUBLICO OBJETIVO DE CLARO
NSE: A, B, C, D

Sexo: Hombres y Mujeres

Edad: 18 – 45+ años

Lugar: Todo el Perú

Estilo de vida: Sofisticados,progresistas, adaptados, modernas,.

Ciclo de vida familiar: joven, soltero, casado c/s hijos.

OBJETIVO DE COMUNICACIÓN QUE BUSCA LA MARCA
La empresa claro busca tener un mayor alcance a todas lasciudades tanto del Perú como del extranjero, es decir llegar a todos los lugares y rincones de la ciudad. En la cual se muestre una señal eficiente, sin ningún tipo de problemas, en donde lacomunicación sea fluida sin ningún tipo de interrupciones o fallas en la señal. Brindando en todo momento promociones, facilidades, rapidez para los distintos equipos, todo ello para satisfacción del cliente.Es así que poco a poco pretenden crecer como marca, cubriendo y llenando todas esas necesidades de los clientes, buscando la solución a sus problemas, con una comunicación eficaz, la cual no tengaproblemas de red, de señal, entre otros aspectos. Sintiéndose cada vez más reconocida por las demás personas por ese gran objetivo que es comunicar eficazmente.


También busca ser reconocido comoun producto joven y consolidado no solo en banca telefónica si no también demostrar que abarca otros puntos:

- Internet
- Televisión por Cable
- Televisión Satelital
- Triple Play
- PáginasClaro












TIPO DE MARCA

Claro utiliza un tipo de marca mixta, dado a que, utiliza combinaciones de palabras con diseños y/o logotipos. Como es el caso de la palabra Claro conestas imágenes de burbujas y/o también llamados globos, en la cual se da a conocer partes de ellas en sus distintos enunciados, publicidades, paneles, propagandas, entre otros. Los colores que utilizason color básico; blanco y rojo, colores bien definidos con los que se identifican los peruanos dado que son los colores de nuestra bandera.

Buscan diferenciarse de las demás, cada vez en mayores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS