aaaa

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
Planes de Negocios
Top 10: Formas de ganar dinero en internet


Bueno este pequeño documental de cómo hacer dinero es algo muy parecido a lo que yo quiero hacer con la empresa de software, laforma en que este empresario desarrolla y maneja su mercado es la forma de atacar todos los ángulos del mismo no es solo tener una idea y quedarse con ella sino de esa idea desarrollar varias sub ideaslas cuales puedas utilizar para incrementar las ganancias he eliminar la competencia.
Cuando tienes un mercado el cual puedes explotar con tan poco costo, lo más importante es expandirse no solocon tu producto sino detectando necesidades mismas que tu propio producto va a generar, porque tu producto va satisfacer una pero a las ves creara otra.
Ejemplo yo quiero hacer una empresa de unsoftware de logística, satisfacer el problema de la planeación de la logística, pero creare la necesidad del mantenimiento y capacitación del software, el cual yo mismo puedo implementar por costosadicionales.
Por eso es muy importante no solo ser un buen empresario sino un buen emprendedor.

ueno este pequeño documental de cómo hacer dinero es algo muy parecido a lo que yo quiero hacer con laempresa de software, la forma en que este empresario desarrolla y maneja su mercado es la forma de atacar todos los ángulos del mismo no es solo tener una idea y quedarse con ella sino de esa ideadesarrollar varias sub ideas las cuales puedas utilizar para incrementar las ganancias he eliminar la competencia.
Cuando tienes un mercado el cual puedes explotar con tan poco costo, lo más importante esexpandirse no solo con tu producto sino detectando necesidades mismas que tu propio producto va a generar, porque tu producto va satisfacer una pero a las ves creara otra.
Ejemplo yo quiero haceruna empresa de un software de logística, satisfacer el problema de la planeación de la logística, pero creare la necesidad del mantenimiento y capacitación del software, el cual yo mismo puedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS