Aaaa

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
CONCLUSIONES

1) DACOGRAF es una empresa en el rubro gráfico, cuya misión es brindar soluciones a clientes de la pequeña y microempresa.
2) Actualmente nuestra empresa, por se unaPYME no cuenta con un área de Logística, en consecuencia las compras están bajo la dirección de Finanzas.
3) Uno de los puntos de nuestra reorganización es contar con el organigrama ideal,propuesto en nuestro trabajo; a efectos de tener un área exclusivamente logística (compras, importaciones, almacenes, P.C inventarios, despacho y transportes).
4) DACOGRAF tiene políticas decompras, pero no son suficientemente adecuadas para lograr una gestión eficiente de inventarios; por ello estamos en la búsqueda de homologación de proveedores para permitirnos seleccionarcuantitativamente la mejor opción, optimizando costos y minimizando riesgos.
5) Otra de las políticas de DACOGRAF es la actividad preventiva, por ello se reorganizará el almacén con el objetivo deproporcionar un nivel de servicio, evitando accidente y por ende sobrecostos en la actividad de almacenaje.








RECOMENDACIONES.
1.) Frente a la carencia de un área exclusivamente logística sepretende reorganizar la empresa según nuestro organigrama ideal, teniendo en cuenta que esta empresa está en crecimiento, por ende la reestructuración será acorde al presupuesto de la empresa.

2)El problema es la infraestructura de los almacenes, por ello se propone reorganizarlos, otorgando un mejor espacio para cada tipo de almacén; en el caso de materia prima, se está financiando laadquisición de un local mas amplio cumplimiento con los requisitos de seguridad industrial; así mismo el Almacén de insumos de producción y útiles de oficina no hay un control de registro de ingreso ysalida de materiales; en ese sentido se recomienda asignar a un personal, que se encarge exclusivamente de los tres almacenes; debiendo ser éste el responsable de los daños y perjuicios que se pudieren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS