Aaaa

Páginas: 12 (2929 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2009
República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del poder Popular para la Educación Superior

I.U.T.A- Extensión Maracay

Maracay – Edo Aragua

[pic]

Prof.: DIANA NAVARRO

Integrantes:

✓ Albany Albornoz CI: 18.692.323

✓ Angulo Katherin CI: 19.246.483

✓ Rodríguez Lisandra CI: 17.570.527

✓ Hernández Oneyda CI: 14.060.604

INDICE

PaginaIntroduccion………………………………………………………………………. 1

Identificacion de la empresa……………………………………………………… 2

Objetivos de la empresa………………………………………………………….. 3

Estrategias de la empresa………………………………………………………… 4

Niveles de jerarquía……………………………………………………………… 5

El adiestramiento en la organización……………………………………………... 6

Descripción del proceso deadiestramiento……………………………………….. 7 y 8

Cursos de adiestramiento…………………………………………………………… 9

Políticas de adiestramiento………………………………………………………….. 10

Plan de adiestramiento en la empresa……………………........………………….11 al 14

Formato de plan de adiestramiento…………………………………………………..15

Introducción:

Las características de la época actual, generadas por un entorno de alta competitividad y la cada vez mayor demanda de conocimiento, son los elementos queproyectan de manera clara la necesidad de profesionalizarse en áreas estratégicas para el desarrollo de la Institución. Esta ruta de excelencia depende no sólo de buenas intenciones, sino de llevar a cabo los planes y estrategias acordes a cada una de las necesidades que se presentan en el cambio, la formación y desarrollo profesional de los individuos involucrados, ya que son éstos los elementosinsustituibles para aprovechar al máximo el potencial y los recursos con los que se cuenta.

El adiestramiento representa una acción intencional de mejoramiento del hombre, del recurso humano que maneja procesos dentro de la organización, implica el desarrollo de sus conocimientos, habilidades y actitudes en suma de un incremento de sus posibilidades y el desarrollo ilimitado de su potencial ytalento.

1

Identificación de la empresa

QUIMICALSIL C.A se constituyo como empresa en 1979 y comenzó su producción a partir de septiembre de 2000 en la búsqueda de nuevos horizontes en producción y aplicaciones del SIO2 en el mercado, promovió y puso en marcha una planta piloto de silicato que vendría a ser una de las etapas de la silica. Con el paso del tiempo el aumento de la demandadel mercado interno y externo requirió ampliar el área de la planta ubicada en la Victoria, finalmente en 2005 el necesario incremento de la capacidad de producción se hizo aconsejable el traslado a la zona industrial de Barquisimeto pero debido al espacio físico se dividieron en dos plantas de silicato y otra de silica y funcionando en la Victoria aún de silicato, todas con el mismo objetivo defabricación de SIO2.

A partir de 2007 las exportaciones a los mercados europeos, E.E.U.U, Asia y América Latina se han incrementado significativamente.

Ubicación Geográfica:

La empresa se encuentra ubicada geográficamente en la zona industrial Zoco en la Ciudad de la Victoria Municipio José Félix Rivas en el estado Aragua y las poblaciones cercanas son:

✓ La Colonia Tovar

✓Autopista Regional

✓ San Mateo

✓ Caracas

✓ Maracay

2

Objetivos de la empresa:

QUIMICASIL C.A es una empresa dedicada al ramo de la fabricación de productos químicos, cuyo lema más relevante y objetivo principal es de fabricar productos de excelente calidad al mercado. Alcanzar el primer nivel de productividad establecida por la organización, ofreciendo una confiabley mejor calidad.

Tiene como fin transformar la materia prima (arena y soda) en silica, silicato, metasilicato y otros para su comercialización y venta. Desde el inicio y hasta el presente la producción se ha dirigido y se dirige principalmente al segmento de alta calidad de silica, silicatos, metasilicatos entre otros.

Finalmente en el 2006 la compañía en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS