Aaaa

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
EJEMPLO DE CARTA DE PATROCINIO


   
Ingeniero Javier Canseco Mulder
Gerente Comercial Cerveceria UAS
Calle Singuto Nº 345
Castilla


26 de Marzo de 2011
 
Estimado Ingeniero Canseco: 

Ante tododeseo enviar a usted y familia, mis respetos y saludos, aprovecho también conociendo su interes hacia el progreso de nuestro club y del deporte, asi como el alma solidaria que lo caracteriza, parasolicitarle su colaboración en la compra de las camisetas para nuestros jugadores.

Es un apoyo que estoy seguro usted podrá darnos, por ello propongo a usted un acuerdo de patrocinio con el equipo, esteacuerdo sería que en las camisetas de los jugadores lleven la publicidad que incluiria el logo y nombre de su empresa, de tal manera que esta llegue a hacerse mucho más conocida.

Tengo la esperanza deque usted se encuentre muy interesado en la propuesta y petición que le hago, pido a usted una pronta respuesta, no importa si es que esta es positiva o negativa, de tal forma que se vea que accióntomar.

Agradezco su tiempo y pido excusas por las molestias que ocasione este pedido.

Atentamente,

Andrés Gamarra Toledo.
Promotor Ejecutivo.
Club de Futbol "Las Garras"




SEÑOR:..............................................................................................................................................................................................

PRESENTE.-

ASUNTO :Donación de indumentarias deportivas y/oaccesorios deportivos
________________________________________________________
Es grato dirigirme a usted con la finalidad de hacerllegar mi saludo cordial a nombre de la Institución Educativa a la cual me honro en representar, así mismo de la Asesoría de Educación Física y estudiantes de la Institución Educativa “san Martín...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaa
  • Aaaa
  • Aaaa
  • aaaa
  • AAAA
  • aaaa
  • aaaa
  • aaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS