aaaaa

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
Cuenta con una planta baja y una planta alta. En la primera se encuentra la biblioteca, la sala de preceptoria ubicada al costado derecho de la entrada principal del establecimiento, la sala desecretaria, de dirección, y los baños de los profesores y directivos del establecimiento.
También cuenta con siete salones comunes, un salón de usos múltiples (donde se practica educación física, serealizan los actos, etc.), un aula para dibujo técnico, la sala de profesores, portería y los baños de los alumnos.
La planta alta cuenta con cinco salones comunes, dos aulas de electrónica, un salón deinformática, el salón de 6to año, un salón de dibujo técnico, la sala de preceptoria, baños, y una sala de conferencias.
En el patio principal se encuentran los talleres donde se practican lasdistintas actividades de tornería, herrería, electricidad y una pequeña sala que contiene el torno CNC que los alumnos de 6to año visitan y aprenden como usarlo. Conectado con los salones de los talleresse encuentra el comedor donde desayunan, almuerzan y meriendan gran parte de los alumnos que asisten a la escuela. Además la escuela cuenta con un gran patio donde hay una cancha de futbol y serealizaban torneos de vóley, atletismo, etc.
En este momento asisten a la escuela aproximadamente cuatrocientos alumnos del turno tarde y mañana. La mayoría de ellos viven en la localidad de helvecia y elresto provienen de zonas cercanas como san Javier, cayasta, santa rosa, etc.
(Dimensión social))Imagino a mis alumnos como era mi grupo de compañeros, unidos, inquietos, charlatanes, bromistas peronunca faltándole el respeto al profesor y siguiendo sus clases cuando él nos lo imponía. Imagino que sería un grupo de 25 alumnos de 1er año y en su mayoría varones, ya que es una escuela técnica yasisten un 80 o un 85% de ellos.
(Dimensión personal) Yo como docente tratare de ayudar siempre a mis alumnos, buscare la forma de enseñar los contenidos de manera que mejor se adapte a ellos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaa
  • aaaaa
  • Aaaaa
  • AAAAA
  • Aaaaa
  • aaaaa
  • aaaaa
  • AAAAA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS