AAAAA

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014

Los Derechos del Niño










Desastres Naturales

Un terremoto1 (del latín terra ‘tierra’, y motus ‘movimiento’), también llamado seísmo o sismo (del griego σεισμός [seismós]‘temblor’ o ‘temblor de tierra’) es un fenómeno de sacudida brusca y pasajera de la corteza terrestre producido por la liberación de energía acumulada en forma de ondas sísmicas. Los más comunes se producenpor la ruptura de fallas geológicas. También pueden ocurrir por otras causas como, por ejemplo, fricción en el borde de placas tectónicas, procesos volcánicos o incluso ser producidos por el hombre alrealizar pruebas de detonaciones nucleares subterráneas.








Defensa Civil
Es un conjunto de personas representativas de una comunidad, que desarrollan y ejecutan actividades de defensacivil en un determinado lugar, orientando las acciones a proteger la integridad física de la población y su patrimonio, ante los efectos de los fenómenos naturales o tecnológicos que generandesastres.




Día De La No Violencia Contra La Mujer
El 25 de noviembre se conmemora en el Perú y varias partes del mundo el "Día de la no violencia contra la mujer". Esta fecha fue declarada por laAsamblea General de las Naciones Unidas y su origen se remonta a 1960, cuando las tres hermanas Mirabal fueron asesinadas en la República Dominicana por su activismo político.
La violencia encualquiera de sus manifestaciones es una acción deleznable y nefasta para quien la realiza y, peor aún, para quien la padece; la violencia contra la mujer lejos de reducirse en nuestro país y el mundo seacentúa día a día.




Quiénes pueden donar sangre?
Puede donar sangre cualquier persona sana entre 18 y 65 años que pese más de 50 kilos.
Es preciso tener este peso mínimo, porque en cada donaciónse recoge una cantidad estándar para todos los donantes (450 ml).
Se recomienda que las mujeres donen sangre un máximo de tres veces al año y los hombres, un máximo de cuatro, siempre respetando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaa
  • aaaaa
  • Aaaaa
  • AAAAA
  • Aaaaa
  • aaaaa
  • aaaaa
  • AAAAA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS