Aaaaa

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
El hombre se ha convertido en un ser cuya naturaleza va perdiendo según su progreso habitual debido a la desigualdad moral. Es decir que el estado primitivo del ser humano se ha deformado debido ala desigualdad, considerando que existen dos tipos de desigualdad: la moral y la física. En cuanto a la física se puede decir que es casi imposible hacer algo para cambiarla, ya que se genera apartir de factores como estatura, peso, fuerza, entre otras que son imposibles de cambiar.
El concepto de hombre bueno y hombre malo radica en la capacidad de someter o no someter a otro por múltiplesrazones ante una necesidad. El hombre por naturaleza es bueno pero la necesidad de supervivencia lo orilla a tener que someter a otro, tomando en cuenta que también influyen factores comotrastornos mentales o irracionalidad para llevar a cabo alguna acción, muchas veces sin razon alguna.
En el discurso se toca el tema de la medicina, en tanto que es la sociedad moderna la causante de lasenfermedades que hoy en día presentan diferentes sectores de la poblacion, ya que la relacion de la medicina con el mundo moderno hace que la gente presente más enfermedades por las condicionesactuales de la sociedad, obligando a tener más doctores para la atención. Considerando que en siglos pasados la gente moría joven, es importante mencionar que conforme se descubren nuevas tecnologías ynuevos tratamientos para las enfermedades basados en investigación y desarrollo tecnológico, surgen cada vez más nuevas enfermedades más letales para la población. Refiriéndose a lo anterior, sepuede hablar sobre enfermedades autoinmunes, infecciosas, trastornos de obesidad, y particularmente el cáncer, cuyo origen se asocia a los nuevos productos industrializados que actualmente se manejan,las condiciones ambientales en las que vive la población actualmente, así como su relación con sentimientos profundos de ira y odio, lo cual no ha sido cliniacamente comprobado pero si asociado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaa
  • aaaaa
  • Aaaaa
  • AAAAA
  • Aaaaa
  • aaaaa
  • aaaaa
  • AAAAA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS