Aaaaaa

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
¡TEN EL VALOR!

ESPERANZA: Es una invitación a pensar en el futuro de todo lo que será favorable y que nuestros problemas quedaran resueltos, no es una magia que lo resuelve todo estener una fuerza positiva que nos inspira a actuar con confianza e inteligencia según las reflexiones.
PAZ: Es un asunto que a todos nos importa ya que nos damos cuenta de quebuscando el dialogo y la comprensión podemos resolver nuestras diferencias como en Guatemala con la guerra de la paz.
JUSTICIA: En este mundo nos damos cuenta que está lleno decontradicciones y mentiras ya que en algunos casos decidimos hacer justicia por nuestra propia cuenta y la mayoría de las ocasiones estamos mal y a veces estas acciones afectan a las demás. Como elejemplo de la mulata de córdoba.
ESFUERZO: Es la energía que aplicamos para obtener algo importante y le otorgamos un valor positivo, como en las reflexiones anteriores todos tenemosun objetivo, y los buenos resultados irán apareciendo poco a poco.
FORTALEZA: En las reflexiones anteriores nos da a entender que es el valor que nos ayuda a vencer los obstáculos quese oponen en nuestros planes y lo que nos ayuda a esforzarnos para superarnos.
GENEROSIDAD: Nos enseña que no se trata solo de algo material si no que es mas como compartir una naranjao simplemente ayudar sin esperar nada a cambio.
PERDON: Aquí nos damos cuenta que la mayoría de las personas no lo hemos alcanzado ya que a veces nos dañan y hacemos lo mismo elbeneficiario principal del perdono es quien nos hace daño si no nosotros mismos.
HONESTIDAD: La honestidad es la sinceridad que se refiere a nosotros mismos ya que en los ejemplosanteriores nos damos cuenta que las personas mienten para alcanzar su objetivo.
TOLERANCIA: No solo es soportar a las personas como son si no es aceptarlas con amor, comprensión y entusiasmo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • aaaaaa
  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • aaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS