Aaaaaa

Páginas: 8 (1879 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
37. El nivel que contiene mayor cantidad de materiales orgánicos es el nivel A. 38. Las plantas necesitan CO2; los animales O2. Las plantas liberan O2; los animales liberan CO2. 39. Se libera energía. 40. Que siguen en movimiento constante. 41. Esqueleto externo. 42. Sí, porque detendría drásticamente la tasa de reproducción. 43. Porque algunos materiales son conductores y otros aislantes. 44. Elplato, porque tiene mayor superficie expuesta a la radiación solar. 45. Los azúcares son compuestos formados de moléculas, a los que a su vez están formados por átomos. 46. En todas las posiciones afecta la fuerza de gravedad. 47. Animales y vegetales muertos. 48. Yogurt. 49. El eje de la Tierra está inclinado. 50. En las tres posiciones afecta la fuerza de gravedad. 51. Absorber la energíaluminosa y fabricar alimento. 52. [Hacer referencia a que los computadores pueden escribir más limpio y rápido, que pueden guardar archivos, que con ellos se estudia Matemática y otras disciplinas, haciendo uso de programas, etc.] 53. [Los seres humanos no pueden vivir en Proto dado que es muy bajo el porcentaje de oxígeno en su atmósfera. La atmósfera es muy delgada y no se podría respirar. La faltade nubes hace pensar que hay poca agua]. 54. Reunir gran cantidad de luz como sea posible para la fotosíntesis. 55. Ellas pueden vivir solamente donde la luz solar está presente. 56. Ojos en ambos lados de la cabeza, etc. 57. Tiene cuatro dientes largos y agudos, etc. 58. “La máquina B es más eficiente, porque usa sólo un litro de gasolina cada 1.000 litros de agua bombeados, en cambio la máquina Ausa 1,25 litros de gasolina para bombear igual cantidad de agua. 59. Marcar su territorio, en relación a otros lobos. 60. La máquina A, porque ocupa menos gasolina por cada hectárea. 61. Marcar su territorio, advirtiendo así a otras aves de su misma especie. 62. A diferencia de las serpientes, las aves son de sangre caliente, y deben alimentarse para mantener una temperatura constante. 63. No hayaire en el espacio para que el sonido viaje a través de él. 64. Luz solar  rosa  miel de abeja  zorrillo  búho Luz solar  pasto  conejo  zorro rojo  Búho 65. . 66. Respuesta correcta: 20/3,0 = X/6,0  X=6,0 x 2,0/ 3,0 = 40mA 67. Solo los mamíferos tienen sangre caliente, pudiendo mantener su temperatura corporal utilizando el calor de sus procesos metabólicos. 68. Considerando la figurade la derecha como referencia, el lápiz que dibuje debe estar en los cuadriculados FGH. 69. La gasolina se calienta más que el agua (más volátil). 70. Pan, vegetales y pescado.

71. 72. 73. 74.

Decantación, filtración, evaporación, etc. Minerales. Luz del sol + arena + agua. Observación  planteamiento del problema  hipótesis  Experimentación  Resultados Conclusión. 75. Bacterias. 76. Sol maíz  ratón  halcón.  Serpiente  Árbol  oruga  zorzal 77. La población de zorzales puede disminuir: los rapaces (el halcón) come más zorzales si los ratones mueren. También se podría decir que la población de zorzales aumenta a partir del hecho de que los rapaces desaparecen al faltarles comida (ratones). 78. . 79. . 80. Especie: Población: Comunidad: Ecosistema: 81. Componentes bióticos:Componentes abióticos: 82. Inmigración: Emigración: 83. Grupo de células de función y estructura similar. 84. Minerales. 85. Ambos, el vinagre y el aceite de oliva se evaporan. 86. Clavo oxidado, etc. 87. .

88. Se alimenta de leche cuando es joven. 89. 100 Km por hora 90. Los gases producidos al quemar carbón y petróleo, que se disuelven en el agua de la atmósfera. 91. Mencionar los factoresagrícolas (las tierras áridas, la sobre explotación, la erosión, las pobres técnicas de cultivo, etc.); desastres naturales o factores climáticos (las lluvias torrenciales, los terremotos, la distribución de lluvias, la sequía, la temperatura, etc.); las enfermedades de las cosechas, infecciones, insectos u otras pestes; la sobrepoblación o el consumo indiscriminado; factores socioeconómicos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • aaaaaa
  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • aaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS