Aaaaaa

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
Por que mato el zapatero
Se trata de un zapatero que le gustba lo que hacia,haces zaptos .
El via con trascurria el dia sentado en una banco y batiendo su cola mientra que la personas del local deenseguida que era carpintero hacia su oficio.
Un dia empezaron a cambia unas cosas en el publo amedida que pasaban los años(pavimentaron las calles,cambio la gente,etc)y el segia viendo en sus tardescomo pasava el tiempo cada vez todo le parecia mas aburrido,
Le amargarva mas la vida,las modas cambiavan ,los clientes no volvieron,cerraron la carpinteria,hasta que cerro la zapateria y se dedicoal alcoholismo,su mujer se murion,(pobre señor)
Un dia borracho por la noche llego a un almacen de esos nuevos de calzado,descago toda su ravia por todo lo que le havia pasado y con un hacha golperoun maniqui crellendo que era la vendedora del negocion. Eso creo yo

Al pie de la ciudad:
Se trata de una persona que vive en la calles agradece a los que los ayuda diciendoles caballerosos,lagente lo quire,cuenta su dinero(limosna)y.. calcula que puede comer con el
El quedo en la calle gracias a que su mama murio y su herencia se la gasto su padrastro.
desde niño sobrivivido en ellas.
Nole agradaban los niños por que le hacien travesuras y en donde la jente le dava posada(hasta en el patio era un colchon para el).
Toda la gente que lo ayudaba era algien presiado para el,el agradesiaa Dios por tener todo lo necesario para vivir lo que el le pedia el se lo daba.
Una tarde se acosto a dormir en una pequeña cueva que encontro hace unos dias el soño que se levantaba de el lugardonde estaba y se encontraba con su querida mama,y nunca se lebanto.

Espuma y nada mas
Era un barvero bueno en su profecion pulido,el era judio y en ese entonse havia una gerra( un señor un de losmayores delincuentes)los mataba.
Un dia un señor entro a su barveria con un barba larga,tiro su canana y se sento.
El barvero epezo hacer lo que savia,saco el mejor de sus cuchillas y lo comenzo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • aaaaaa
  • Aaaaaa
  • aaaaaa
  • aaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS