aaaaaaa

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014


Que es la basura?
La basura es todo el material y producto no deseado considerado como desecho y que se necesita eliminar porque carece de valor económico. El manejo deresiduos es el término empleado para designar al control humano de recolección, tratamiento y eliminación de los diferentes tipos de residuos. Estas acciones son a los efectosde reducir el nivel de impacto negativo de los residuos sobre el medio ambiente y la sociedad.
Actualmente, se usa ese término para denominar aquella fracción de residuos queno son aprovechables y que por lo tanto debería ser tratada y dispuesta para evitar problemas sanitarios o ambientales, por eso el reciclaje consiste en recuperar a losresiduos para transformarlos en un objeto con nueva vida útil.

Lo positivo: Lo positivo seria que podemos reciclar la basura, claro no toda pero podemos realizar diversas cosas conese material de desecho.

Lo negativo: Lo negativo sería las grandes acumulaciones de residuos y de basura que estamos dejando en el planeta causando demasiadacontaminación.

La basura a través de los años
La basura es un gran problema ante nuestra sociedad, porque nosotros mismos no sabemos cómo controlarla, separar ni reciclar nuestra basura.Sin darnos cuenta nos hemos estado perjudicando a nosotros mismos, trayendo consigo diferentes tipos de enfermedades, plagas, hasta nuestros propios ríos, mares. El aire querespiramos ya no es tan saludable y lo que es peor aún nuestras ciudades sucias, además uno de los efectos irremediables es el debilitamiento de la capa de ozono, que protege alos seres vivos de la radiación ultravioleta del Sol. Lamentablemente la humanidad no se ha considerado como parte de la naturaleza ni del medio ambiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aaaaaaa
  • Aaaaaaa
  • Aaaaaaa
  • Aaaaaaa
  • Aaaaaaa
  • Aaaaaaa
  • aaaaaaa
  • Aaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS